Mostrando la mercancía

Hola, compañer@s

Vuelvo a mostraros alguna foto, que las dos últimas semanas, entre viajes y enfermedades he estado en el dique seco…

Paseando por una ciudad portuguesa, ahora no recuerdo bien el nombre, no había estado ni creo que vuelva a estar, pues es costera y turística, me encontré con esta castañera que mostraba su producto a todo el que quisiera verlo, sin tiempo a pensar levanté la cámara y realicé la foto, con la suerte de que la señora mirase a cámara. Luego le compré una docena de castañas, nada que ver con las que tenemos la oportunidad de saborear en Galicia, especialmente en Orense, durante el invierno.

Fuji X-Pro2
XF 35mm f/1.4 R
f/2
1/160
ISO 320

Un saludo,

3 Me gusta

Buen encuadre y con la apertura adecuada para ese desenfoque del fondo.
La mirada a cámara de la señora es media foto y ese inclinar el recipiente para mostrar la mercancía la otra media.
Y eso sin contar con esas manos cenicientas que cuentan cosas.
Saludos.

Buena social. Las manos sucias y la cazuela son un puntazo. Un saludo.

Es muy buena fotografía, por la inmediatez (menudo ojo fotográfico tienes) , llevabas la cámara bien configurada para ese enfoque selectivo que es otro plus. Como guinda la pose de la señora es auténtica, vamos de las de guardar en la lata de fotografías como digo yo.

Gracias por compartirla,

Saludos

Salvador

P.D. Se llega a ver hasta el vapor o humo de la cazuela en su antebrazo :wink:

Amen a eso, saludos

…Y la satisfacción con la que muestra el contenido de la cazuela.
Espontánea y bien realizada.
Salud

Pues creo que esta todo dicho.
Me gusta.

Pues te quedó genial! A ella le hubiera encantado el retrato seguro! Hasta se aprecia el humillo caliente que le sube por el brazo a la señora.

Muy correcto el bn y bien compuesta.

Por ser un poco “tiquismiquis” un pelín justa de abajo, que queda el hombro muy en el borde inferior, que en realidad es una nimiedad, y más en una foto social, pero bueno, por si otro día se puede corregir.

Buen trabajo

Besos

Hola

Estupenda.

Saludos.

Bien realizada para el aquí te pillo, aquí te mato. Buen documento.
Las castañas de El Bierzo tampoco están nada mal, eh!!

Poco mas que añadir… gran foto e instante captado.

Saludos!