Bueno, pues aquí dejo una mosca zángano que poso un poco amablemente. Tienen la apariencia de una abeja para protegerse de los depredadores, pero es inofensiva al carecer de aguijón.
Saludos
Bueno, pues aquí dejo una mosca zángano que poso un poco amablemente. Tienen la apariencia de una abeja para protegerse de los depredadores, pero es inofensiva al carecer de aguijón.
Saludos
Yo la veo muy correcta y con el foco en sus sitio…
La naturaleza, que es sabia, le debería haber avisado que existen los abejarucos.
Nitidez espectacular.
Un saludo.
Está muy bien, saludos.
Yo lo veo todo en su punto.
Se ve con mucho agrado.
Saludos.
Magnifico foco selectivo con un blanco en su punto que ayuda a destacarla.
saludos
@arganda23, @Xoray, @Emilio1, @calagurris y @papanino gracias por pasar y dejar vuestra opinión.
Saludos
Ese fondo blanco de la flor le viene de perlas para destacar el insecto. Diríase que lleva unas gafas vintage de aviador, llaman la atención. Precisamente esa vista frontal con sus complejos y grandes ojos como protagonistas me parecen el fuerte de la foto.
Un saludo.
Me gusta un rato. Con tanto blanco y tanto oscuro sin sacar los pies del tiesto. Todo por la luz, que es estupenda.
Saludos.
Un acercamiento de categoría, le has sacado todos los pelillos… la escena no tiene peros…
Que la Fuerza te acompañe!
Hola Carlos
Vaya ojazos muy buenos detalles
Saludo