"Mosca tigre" l

Este és uno de los insectos más faciles de fotografiar en vuelo, tienen la costumbre una vez que levantan el vuelo de quedarse suspendido en el aire unos segundos, momento que hay que aprovechar para enfocar, encuadrar y disparar, fàcil verdad?
Bueno se falla muchas veces pero con muchos disparos, paciencia y constancia a veces se consigue alguna foto medio decente.
Datos técnicos:
F 5 V 1/500 iso 200 objetivo tamron 90 macro.
Saludos

4 Me gusta

Tal y como lo cuentas parece sencillo, pero a mí me sigue pareciendo de una dificultad extrema.
Te ha quedado realmente bien.
Saludos.

1 me gusta

Buena, buena, para quitarse el sombrero. Ese ojo es impresionante y a lo certero del disparo hay que añadir el buen fondo que pillaste.
Tal cual lo explicas casi que sí parece fácil, pero como macrero que soy sé perfectamente la gran dificultad de conseguir una en vuelo así de bien, y más con un 90 mm (aunque tuve ese Tamron en versión con AF y VC y era una rayo enfocando).
Saludos,
Pere

1 me gusta

Buenisimaaaaaa…
Saludos nino

hola Marcelino
Muy buena de mucho merito .
pd . con la técnica del hilo no :joy:
saludos

Un disparo bien certero y con un buen fondo, poco más se puede pedir.
Saludos

Clavaíto, clavaíto. :slightly_smiling_face:
Un saludoi.

Tienes dominada la técnica de las capturas al vuelo, esta también te ha quedado de lujo. Un abrazo

Un disparo espectacular, bien captado sí señor, buena definición, nitidez, luz y bokeh. Saludos