Mi intencion era hacer fotos a las gotas de lluvia en las hojas de los arboles en una mañana lluviosa y aparecio la mosca y me brindo todas las posibilidades para fotografiarla, estuvo quieta toda la sesion le hice unas cuantas pero subo solo esta que considero la menos mala.
El foco está donde debe estar, pero en mi opinión un poquito más de pdc no le hubiera venido mal. Un saludo.
Con el foco en su sitio y con un color muy de verdad.
Con un apilado hubieras podido tener toda la mosca a foco, pero sería otra foto.
A mí me gusta tal y como la muestras.
Parece que estuvo ahí un buen rato porque creo que se dejo incluso algún pelillo en el posadero.
Un abrazo.
Tal cual, una maravilla. Solo desentonan las sombras; las suavizaría cuanto se pudiera, en especial, en la patita delantera.
Me gusta, Ernesto. Bien pillada esa mosca que posó para ti. Buenos colores le has sacado
Pues te ha quedado muy chula, las sombras es normal sin difusor.
Saludos
Muy natural; buena gestión de colores.
algo molestas las sombras, pero atractiva.
hola Ernesto
Buena toma lo que te han dicho de las sombras .
saludos
Que bueno es este objetivo, calidad precio, para mi el mejor.
La mosca se ve bien, con buena composición, el posadero no es el mejor y las sombras un pelín acusadas, creo que le vendría bien toquecito más de luz en la cabecita.
Buen disparo.
Saludos
Yo la veo con poca claridad, como entre niebla, que a lo mejor es lo que querías, por lo demás, me parece un buen ejercicio…
Que la fuerza te acompañe!