Pues eso, por aquí pongo esta mosca cernidora, la confundí con una avispa al principio. A ver cómo se ve la composición, creo que el foco, es aceptable y está en su sitio ![]()
Gracias por pasar y mirar, críticas bienvenidas.
Slds!
Pues eso, por aquí pongo esta mosca cernidora, la confundí con una avispa al principio. A ver cómo se ve la composición, creo que el foco, es aceptable y está en su sitio ![]()
Gracias por pasar y mirar, críticas bienvenidas.
Slds!
Me gusta donde has puesto el foco y el desenfoque del resto, y bien elegido para mi gusto no centrar la mosca. Un saludo Jesús
Buen foco selectivo en la cabeza que és donde debe de estar, aquí quizás un poco más de foco le hubiese venido bien ,
Encuadre y desenfoque fondo bien conseguido.
Saludos
Gracias @EhbFotografia Esteban, me alegro que la veas bien. Muchas gracias por pasarte.
Slds!
Gracias @papanino Marcelino por pasarte, me alegro mucho que la veas bien.
Slds!
Me llama la atención las sombras de los pétalos y me gusta el efecto que crea en la imagen, la composición bien, la iluminación me pide más suavidad.
Gracias @J.Rguez Juan, me alegro que te gusten las sombras de los pétalos. A mi esta foto me recuerda a un avión en su hangar jeje.
Gracias por pasarte
Slds!
Veo que le estás cogiendo el gusto al tema… muy bien presentada, ha quedado muy chula…
Que la Fuerza te acompañe!
Siii jejeje pero para un poco, que si no os saturo jeje me alegro que la veas bien, y gracias por pasarte Jaime.
Slds!