Mosca asesina

Una mosca asesina de hace unos dias. Estas moscas por la mañana temprano es un gustazo
hacerle fotos, estan frias y se dejan hacer.
Un saludo

5 Me gusta

Joder que buena. Esas gotas son media foto. Un saludo.

Magnífico retrato de la bicha, recién salida del baño, ¿no? Excelente detalle y composición.

Buenísima fotografía @Pepi pero “ yu yu “ con el bicho por el título que le has puesto.“Asesina” Ale ahí es na., :hot_face:
Saludos
Salvador

Impecable macro !!! perfecta nitidez en todo el conjunto , composición y fondo de lujo.
Saludos.

Pues sí, todo alabanzas para la foto, que desde luego las merece… Un trabajo estupendo
Que la fuerza te acompañe!

Qué foto más limpia y más nítida.
Una belleza, y encima de esta temporada. con lo difícil que se ha puesto
Trabajazo!

Asesina no sé si será, pero limpia y aseada si que és. :laughing:
La foto perfecta en su ejecución y tiene doble merito, el hacerla y el levantarse temprano, :ok_hand:
Un abrazo virtual

Me parece fantástica! Lograr esa nitidez, la composición del motivo principal con el fondo minimalista y el procesado de los colores.

Un saludo

¡Excelente captura! Agradecería compartieras el EXIF, para comprender cómo has hecho la foto. Saludos.

Buenassss, muchas gracias a todos por pasar a comentar!!!
Pongo los Exif a petición de algún compi:
ISO 400
F/ 7,1
1/20 seg.
Para trabajar a esta velocidad hay que madrugar (a las 6,30 en el terreno)
Un saludo

1 me gusta

Preciosa Pepi
Saludos

Una toma muy bonita, si no se madruga no se pueden ver, ni fotografiar estas cosas,
Lo peor es que es más difícil ver a los bichitos, lo mejor que están más tranquilos y se puede disfrutar más con la composición y con los bichitos y nos evitamos el mayor enemigo, el aire.
Buena toma.
Un saludo

Muy buena macro Pepi, esas gotitas y el buen foco están de lujo, la asesina luce perfecta.
Saludetes