Morchella esculenta (NOFDLS)

Otra foto de primavera micológica. Es una ampliación de lienzo, añadiendo por la derecha una franja vertical de una segunda foto.

3 Me gusta

Como siempre, todo un lujo de imagen.
Saludos

1 me gusta

Pues es una imagen que para mi, lo es todo la seta u hongo enfocado/a, es un placer recorrer todos los recovecos y las sinuosas formas que nos presenta. La luz es algo que tambien la veo bien trabajada, estoy dudando entre luz continua o reflector, aqunque si tendria que elegir, elegiria luz continua. La zona desenfocada es la que veo un poco con demasiada luz, y un pelin desordenada, como con un desenfoque algo nervioso., y me aporta menos que en otras ocasiones.

Saludos.

Nitidez y texturas muy buenas.
La foto es muy buena, con buena distribución de luces, me hubiese gustado ver un poco más enfocada la zona tierra junto al tronco de las setas; tal cual la presentas me distrae.
Saludos
Vte

Gracias por tu comentario Javi. La luz es la mezcla de natural y continua. La iluminación general está formada por el porcentaje de cada una de ellas. Entre los dos pies hay una inundación de luz con un Led para conseguir una clave muy alta en esta zona. el primer plano está iluminado con otra linterna para sumarse a esta clave alta.

1 me gusta

Magistral, como siempre.
Por el tamaño y formas de las setas es muy apropiado el formato casi 1x1,
pero las veo muy centradas verticalmente. Las imagino un poco más abajo
y me gustan más. (Ese fondo enamora y merece un comentario aparte).

Muy bien encajadas las luces. Ningún plano se queda a oscuras. A mí sí me gusta ese primer plano que da sensación de movimiento.
Saludos.