Monumento a la Libertad y Felices Fiestas

Felices Fiestas desde la ciudad de la eterna primavera. Aunque este año no han puesto nada de decoración navideña como otros años, os presento el monumento emblemático de Trujillo aquí en Perú, el monumento a la Libertad, que se encuentra en la plaza mayor, aquí se le denomina plaza de armas.
Por si alguno observa la estatua que corona el monumento, vera que no guarda las proporciones correctas, existen multitud de habladurías, a saber, el verdadero motivo.
Gracias por comentar.

2 Me gusta

Felices Fiesta Gustavo. Nos brindas una bonita fotografía con un tema muy importante, la Libertad. Saludos

1 me gusta

Felices fiestas también para ti, Gustavo. Me resulta curioso que la representación de la Libertad sea una figura masculina. Intentaría darle un poquito más de contraste. Un saludo.

1 me gusta

Felices fiestas compañero! Bonito monumento y grande su significado.

Bien mostrado!

Que este año 2021 nos venga lleno de salud y que podamos compartir juntos muchas más imágenes bonitas como esta.

Besos

1 me gusta

Felices Navidades compañero.

Simpática fotografía.

Saludos.

Salvador

1 me gusta

Feliz simulacro de paz y amor también para ti, Gustavo. Curiosa la figura ¿sería Hulk en plena transformación empezando por el brazo?

1 me gusta

Feliz Navidad Gustavo!!!
A mi la foto me gusta, guarda una simetría y una proporción que aportan el orden necesario ante tantos elementos. No se puede decir lo mismo del escultor.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Muy chula la foto… Menudo contraste con el clima que tenemos aquí en estas fechas… Abrazos…

1 me gusta

Felices Fiestas, y muchas fotos!!!

Saludos.

1 me gusta

Felices fiestas también para tí. Un abrazo

1 me gusta

Felices fiestas para tí también, una estampa muy acorde a los tiempos que vivimos, reivindicando lo que parece una quimera, cada vez acotamos más…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta