¿Está a nivel? No. ¿A escuadra? Tampoco. Entonces clava. O algo así, creo yo, que debió de ser la conversación entre los que construyeron el techo de esta iglesia. Porque reconoceréis que manda webs.
Me recuerda la iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, en Castro Urdiales, que por su vocación marinera debió empezar a escorarse a ambos lados y lo solucionaron con un curioso apaño: un arco a media altura sujetando los laterales díscolos. Eso sí, a juego con el resto.
Y que quieres, 120 años de construcción, 12 Arquitectos, 45 Maestros de obras y 11 bancarrotas… y sin permiso municipal; Pero ahí la tienes para que tú la puedas afotar.
Pues a mí me gusta.
Salud
hola
Pues as encuadrado bien para lo complicado del sitio además se ve que estaba oscuro .
pd . conoces la canción del coala soy albañil pues eso
saludos
¿Esta iglesia es en un pueblecito del valle de Arán cerca de Vielha? creo recordar que la visité o era una muy parecida y con el mismo defecto. Ha quedado muy bien la foto
No Fran, esta es en la Auvernia, Francia. Supongo que como bien dice @Yorga habrá cienes y cienes como esta.
No es un foto con unas condiciones sencillas y lo resolviste pero que bastante bien,
Usaste algun soft de reducción de ruido?
Saludos
Q
No, ¿por qué lo preguntas?
Me gusta mucho la arquitectura, que esta realizada con el móvil o con cámara reflex, si es lo segundo me hubiera gustado ver mas especio de esta preciosa arquitectura con un gran angular, el sitio lo merece. Saludos
Al ampliar la foto, me daba la impresión en esta zona y era para preguntar cual usas. ( Yo el Pure Raw)
No me había dado cuenta. Lo miraré despacio, pero a mi me parece incluso un flare. Ya te contaré
Un cachico, casi ná, por arriba.
Perfecto control de luces y mucho y buen detalle en las sombras.
Saludos.
Pues no estará a escuadra, pero la iglesia es muy chula.
Saludos
Es una iglesia bien interesante, buen control de luz y un aspecto muy realista. Un saludo Carlos
Seguro que a los artesanos los monjes les sacaron una botellita de ese licor que seguro destilaban en los sotanos y hay se estropeo la simetria, aunque no les quedo demasiado mal y tu la has inmortalizado divinamente, buen trabajo, saludos