Montluçon

¿Está a nivel? No. ¿A escuadra? Tampoco. Entonces clava. O algo así, creo yo, que debió de ser la conversación entre los que construyeron el techo de esta iglesia. Porque reconoceréis que manda webs.

2 Me gusta

Me recuerda la iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, en Castro Urdiales, que por su vocación marinera debió empezar a escorarse a ambos lados y lo solucionaron con un curioso apaño: un arco a media altura sujetando los laterales díscolos. Eso sí, a juego con el resto.

1 me gusta

Y que quieres, 120 años de construcción, 12 Arquitectos, 45 Maestros de obras y 11 bancarrotas… y sin permiso municipal; Pero ahí la tienes para que tú la puedas afotar.
Pues a mí me gusta.

Salud

2 Me gusta

hola
Pues as encuadrado bien para lo complicado del sitio además se ve que estaba oscuro .
pd . conoces la canción del coala soy albañil pues eso
saludos

1 me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

¿Esta iglesia es en un pueblecito del valle de Arán cerca de Vielha? creo recordar que la visité o era una muy parecida y con el mismo defecto. Ha quedado muy bien la foto

1 me gusta

No Fran, esta es en la Auvernia, Francia. Supongo que como bien dice @Yorga habrá cienes y cienes como esta.

1 me gusta

No es un foto con unas condiciones sencillas y lo resolviste pero que bastante bien,

Usaste algun soft de reducción de ruido?

Saludos
Q

1 me gusta

No, ¿por qué lo preguntas?

Me gusta mucho la arquitectura, que esta realizada con el móvil o con cámara reflex, si es lo segundo me hubiera gustado ver mas especio de esta preciosa arquitectura con un gran angular, el sitio lo merece. Saludos

1 me gusta

Al ampliar la foto, me daba la impresión en esta zona y era para preguntar cual usas. ( Yo el Pure Raw)

No me había dado cuenta. Lo miraré despacio, pero a mi me parece incluso un flare. Ya te contaré

Tus deseos son órdenes.

Sigo pensando que es un flare.

Un cachico, casi ná, por arriba.
Perfecto control de luces y mucho y buen detalle en las sombras.
Saludos.

1 me gusta

Pues no estará a escuadra, pero la iglesia es muy chula.

Saludos

1 me gusta

Es una iglesia bien interesante, buen control de luz y un aspecto muy realista. Un saludo Carlos

1 me gusta

Seguro que a los artesanos los monjes les sacaron una botellita de ese licor que seguro destilaban en los sotanos y hay se estropeo la simetria, aunque no les quedo demasiado mal y tu la has inmortalizado divinamente, buen trabajo, saludos

1 me gusta