Seguimos tirando de archivo, que ganas tengo de salir hacer fotos.
Había subido en lo más alto de Selaya, Alto del Caracol, zona de montes y prados, donde pasta el ganado y por la noche en las cabañas se recogen, para su ordeño.
Esta es la vida, el trabajo de los pasiegos, siega leche y ganado.
Si jajajaja, ahora que lo veo igual me he pasado. De todas formas un valor intermedio sería más preciso. Fíjate en las piedras de la casa que tienes. Son verdes. Eso intentaba ajustar un poco, sin atino.
¡¡Verdes!! aquí el verdín, sale hasta en las ventanas de las gomas de los coches como duerma en la calle, jejeje, como haya una grieta en la carretera y no tenga mucho trafico, nace hierba como cosa mala jejejeje…
Pues no me había fijado en ese detalle que dices, yo para los colores no uso ajustes de curva, creo una paleta de colores y sobre ella voy corrigiendo el color en la zona que lo afecta, igual estoy confundido, pero son manías de mayor jejejeje
Voy a ver que tengo yo en mis archivos de hace unos años por ahí, quizás encuentro algo.
Que eso, que me ha gustado la foto y todo lo que veo de tu tierra, que por cierto la tengo aquí al lado, solo tengo que, desde Pancorbo, tirar recto parriba
Muy bonita composición, sencilla pero muestra toda la belleza del lugar. Me apunto a lo comentado por @jofial de enfriarla un poco, aunque a mí lo que más me chirría es el cielo, sobre todo en su parte superior. Me parece demasiado procesado y adquiere un toque irreal, que desentona con el resto.
Para mi lo mejor es el primer plano con los verdes y la caseta, tambien el cielo, pero esa zona intermedia con tanta luz no le ayuda mucho a mi modo de ver.
No acaba de cuadrarme tanta luz ahí con el color del cielo que parece de final de la tarde.
Saludos.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de diferentes posicionamiento de luces y colores, a mi la foto que tenga más luz o menos o los verdes este más o menos saturados, gracias a vuestros consejos se puede ir mejorando, pero en una fotografía si la composición está mal, poco se puede hacer.
No sé si habré entendido vuestras sugerencias, pero el procesado puede uno hacer lo que uno le permita hacer en una foto.