Montes y prados

Seguimos tirando de archivo, que ganas tengo de salir hacer fotos.

Había subido en lo más alto de Selaya, Alto del Caracol, zona de montes y prados, donde pasta el ganado y por la noche en las cabañas se recogen, para su ordeño.
Esta es la vida, el trabajo de los pasiegos, siega leche y ganado.

Gracias por comentar.

7 Me gusta

Hola Pedro,

Que lugar tan bonito! Una preciosidad. Si me permites creo que una curvilla al verde para bajárselo le sentaría muy bien.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Me les has dejado un poco pardos jejeje por aquí los verdes son muy vivos, y han salido magentas en los montes, pero gracias por el ajuste.

Un saludo.

Si jajajaja, ahora que lo veo igual me he pasado. De todas formas un valor intermedio sería más preciso. Fíjate en las piedras de la casa que tienes. Son verdes. Eso intentaba ajustar un poco, sin atino.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

¡¡Verdes!! aquí el verdín, sale hasta en las ventanas de las gomas de los coches como duerma en la calle, jejeje, como haya una grieta en la carretera y no tenga mucho trafico, nace hierba como cosa mala jejejeje…
Pues no me había fijado en ese detalle que dices, yo para los colores no uso ajustes de curva, creo una paleta de colores y sobre ella voy corrigiendo el color en la zona que lo afecta, igual estoy confundido, pero son manías de mayor jejejeje

Un saludo

Disfrutas de unos paisajes preciosos y los fotografías con mucho gusto como es el caso de la presente imagen.
Hermosa foto.
Saludos.

1 me gusta

Con enfriarla un poco creo que se equilibra. Pero me encantan esos verdes y dorados que nos muestras. Bonito paisaje pasiego.

Saludos

1 me gusta

Hola Pedro,

Hablando de ganado… te has ganado un aplauso !!! :smile:

Voy a ver que tengo yo en mis archivos de hace unos años por ahí, quizás encuentro algo.

Que eso, que me ha gustado la foto y todo lo que veo de tu tierra, que por cierto la tengo aquí al lado, solo tengo que, desde Pancorbo, tirar recto parriba :wink:

Un abrazo.

1 me gusta

Precioso lugar, preciosa compo y precioso todo, más allá de posibles ajustes. Enhorabuena!

1 me gusta

Preciosa imagen de los prados con la borda. Me gusta como la has compuesto. Un saludo.

1 me gusta

Muy bonita composición, sencilla pero muestra toda la belleza del lugar. Me apunto a lo comentado por @jofial de enfriarla un poco, aunque a mí lo que más me chirría es el cielo, sobre todo en su parte superior. Me parece demasiado procesado y adquiere un toque irreal, que desentona con el resto.

1 me gusta

Me parece estupenda, color, tridimensionalidad de la escena, nivel de detalle. Las sombras entre la pradera y la zona rocosa le añaden valor.

1 me gusta

Precioso paisaje. Sobre todo me encanta la composición y luz. Saludos

1 me gusta

Para mi lo mejor es el primer plano con los verdes y la caseta, tambien el cielo, pero esa zona intermedia con tanta luz no le ayuda mucho a mi modo de ver.
No acaba de cuadrarme tanta luz ahí con el color del cielo que parece de final de la tarde.
Saludos.

1 me gusta

Hola Pedro,

La composición de esta fotografía engrandecida por la profundidad de la misma te permite viajar desde la casa (borda), hasta la última montaña.

La edición de @Pedro es muy cuidada siempre, y los colores están por todos los sitios, la paleta es amplia. Me gusta.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de diferentes posicionamiento de luces y colores, a mi la foto que tenga más luz o menos o los verdes este más o menos saturados, gracias a vuestros consejos se puede ir mejorando, pero en una fotografía si la composición está mal, poco se puede hacer.

No sé si habré entendido vuestras sugerencias, pero el procesado puede uno hacer lo que uno le permita hacer en una foto.

Saludos.

Para mi esta mejor. Creo que tiene una luz mas atmoniosa.
Saludos.

1 me gusta

Si, esta ultima lo corregiste bastante. Es una escena de montaña humeda que echo de menos aqui, todo desierto. Un saludo

1 me gusta