Monte Fuji - 2

Hola compañeros, recientemente subí una foto de este paraje, me dijistéis que os gustaría ver la pasarela de otra froma, tenía esta foto que es diferentea a la anteriror, Monte Fuji - Japón

no sé si os gustará más, menos o igual jejejej ya me comentaréis.

Saludos.

Bonita imagen, quizas se nota demasiado la dominancia azul en la imagen.
Un saludo

1 me gusta

a ver ahora que tal

Un poco mejor (para mi gusto), te pongo una imagen con correccion total de la dominancia para que veas la diferencia. Al final eres tú el que tiene que buscar el punto que más te guste…

1 me gusta

Quizá demasiado para mi gusto, recuerdo que este lago tenía un azul oscuro muy bonito. Sin embargo tienes razón que hay una dominante azul seguramente consecuencia del balande blancos. Esta es un término medio :smile:

La veo como la otra, se superponen la pasarela y el monte Fuji. La luz tampoco acompaña. El cartel rojo de la puerta se lleva mucha atención.
Lo clásico habría sido ponerte más a la derecha o meterte un poco en el agua para dejar la puerta fuera y usar la pasarela de guía, apuntando a la montaña. Pero en este caso, la verdad es que es curioso ver una pasarela ahí en medio con una puerta, creo que lo mejor habría sido dejarla un pelín a la izquierda y levantar un poco la cámara hasta que quede “dentro” del mar.
Saludos.

1 me gusta

Gracias por tu opinión :blush: si la pasarela hubiera llegado a la orilla habría podido hacerlo. Aunque tengo muchas fotos así como dices de otros sitios y me pareció curiosa la pasarela… De todas maneras no creo que vuelva por ahí para repetirla, tengo otras del Monte Fuji diferentes. A ver si os gustan más :wink:

La segunda mucho mejor, los tonos son mas naturales.
El encuadre me deja con dudas, buscando las diagonales de los amarres de la pasarela; el problema con este encuadre es el inconveniente que comenta el compañero Racso la propia pasarela penaliza la presencia del monte fuji. Por el titulo pienso que la montaña es la protagonista de la foto presenciando el lago.
Para mi gusto, un encuadre desde otra posición y sin pasarela la foto estaría mucho mejor.
No digo que no me guste
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por tus consejos… siempre suelo poner un elemento en el 1er plano pero tenéis razón que este tiene demasiada presencia :sob: seguiremos aprendiendo de ustedes :+1: