Montañas azules

Cualquier comentario/consejo será estupendo.
Gracias!

3 Me gusta

Hermosa superposición de planos. No observo ningún artefacto ni efecto extraño, tanto más teniendo en cuenta el gran tamaño y mínimo peso utilizado para subirla al foro.

Gracias por el comentario :blush:

1 me gusta

Para colgar en grande en una pared.
Muy guapa.
Saludos.

1 me gusta

Bonita separación de planos.
Creo que la foto pierde por abajo, por incluir las casas. Sacas el pueblo cortado y soy de la opinión que o lo incluyes completo o lo evitas… cortado no aporta nada.
Con las casas, si hubiese alguna iluminada daría para un buen juego en amanecer/atardecer… pero sería otra foto.

Gracias por los comentarios! :slightly_smiling_face:

Hola

A pesar de ese “azulón”, esta estupendo ese degradado. Me gusta mucho.

Te pongo este enlace a una que puse hace tiempo de temática parecida con otros colores haber que te parece.

Saludos.

Me encanta tu imagen, con esas líneas tan definidas que se van difuminando tan progresivamente :heart_eyes:

Gracias por comentar!

Magnifica imagen.

Me parece muy buena, así, tal cual. Esa sucesión de planos y ese color frio son muy de mi agrado.

Muy buena foto esa sucesion de planos de las montañas le da mucha profundidad. Particularmente me inclino por presentarla en blanco y negro, Pero asi como esta queda muy bien. Coincido por recortar un poquito por debajo.

Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias :slightly_smiling_face:

Encuadre y composición más que interesante.
En una de las cuerdas, la que tiene la torre de A.T. tienes una sombra extraña no sé si de revelado.
Salud