Montaje

Este es el cerro que veo desde azotea de casa, más abajo se ven las edificaciones, por eso se ha tomado la parte superior. La luna la he añadido a ver qué tal queda, la luna fue tomada de día también y acoplada a la imagen del cerro.
Saludos.

Te ha quedado genial, no se nota nada, si no lo comentas no se aprecia que sea un montaje.
La foto es sencilla pero agradable, me gusta por su sencillez, naturalidad y claridad de la misma.
Bonita foto
Saludos

1 me gusta

Como montaje queda muy bien pues como dice el compañero no se nota, pero al cerro, yo diría, que le falta foco.
Tienes unas manchas en la esquina superior derecha.
Saludos.

1 me gusta

Gracias por pasaros @Vialicab-Laika y @a2b, y por comentar, y veré lo de la mancha que indicas Andrés, pues no me había fijado, a ver si son del objetivo o de donde.
Gracias por vuestro aporte.

Pues yo si que le veo una luz a la luna que no se corresponde con la luz del resto de la imagen ,durante el día no se aprecia tanto la luna en el cielo
Un saludo :wink:

1 me gusta

Pues en primer lugar gracias por tu comentario @Manu_el, y en segundo lugar te adjunto la imagen de la Luna tomada en el día para que tu mismo lo compruebes, y siento mucho que donde te encuentres no se aprecie tanto la Luna de día, como indicas. Los cables que puedes apreciar son de la azotea de casa que no se han eliminado, y como no me estorbaban.

Saludos.