Mont Sant Michel

Ubicación: Francia
Cámara: Nikon. D5

Lente Nikon: 70.0 – 200.0 mm. f/2.8
Distancia focal de la toma: 180.0 mm
Exposición 25 seg; f/5.6; ISO 100
Control de la maquina: Manual.

En estas tomas donde solo hay luz en un sitio es difícil de hacer, aquí lo único es derechear lo máximo posible y luego levantar sombras lo que se pueda, ,la veo algo inclinada a la derecha, eso si buena nitidez en el castillo.
Saludos.

Buena nocturna con una luz bien controlada y buena definición, los reflejos del primer plano le dan profundidad a la imagen cosa que se agradece.
Saludos

Bonita y buena de verdad, me gusta el ambiente que muestran las zonas de tierra con el contraste del castillo. La presentación del castillo esta muy bien con un impacto muy importante sobre la zona terrestre.
Yo la enderezaba y el resto me quedo con ella tal cual.
Buena foto
Saludos

Yo le restaba un pelo de densidad a los negros y ya… no se si está inclinada o es que es así…
Muy chula la foto si señor
Que la fuerza te acompañe!

Estoy con los compañeros… levantando un suspiro las sombras, fotón… Abrazos…

Yo también estoy de acuerdo en que hubiera derecheado dándole mas exposición y despues repartiría sombras donde mejor considerase mediante procesado por zonas, pero la foto me gusta y la definición la veo muy bien.
Saludos

que ganas le tengo a este lugar!!!. Me parece muy buena la medición de luces y esos reflejos le quedan muy bien, pero yo también probaría en dar algo más de detalle en los negros. saludos!