Monra Desert (AI)

Hola.

Os presento una imagen generada íntegramente por Inteligencia Artificial. Para ello he empleado 8 fotos de mi archivo de las cuales al pie os presento 2 capturas.

El proceso es tomar partes de cada una de ellas y generar por medio de AI otras imágenes. Un trabajo meticuloso y muy laborioso pues, por ejemplo, los acantilados son imágenes superpuestas unas sobre otras y unirlas de forma que agrupen un bloque homogéneo. NO os cuento el calor que genera la gráfica para renderizar cada una de las partes que forman toda la estructura. Pero la refrigeración líquida ha aguantado muy bien dentro de los parámetros.

No existen imágenes iguales, es decir, que la AI no ha buscado ni copiado de google imágenes existentes. Todo es fruto de mi propia entelequia que gustará o no. Soy consciente de que el producto final no llega al 100% de lo que tengo pensado y previsto, pero, poco a poco voy cogiendo el tranquillo a este tema que para mi presenta una gran dificultad.

No voy a dar explicaciones sobre la forma, modo y manera de cómo realizo estos trabajos. Eso queda para mi propio conocimiento. Espero que sepáis entender y comprender.

Sí puede ser objeto de crítica, la composición, textura, saturación y demás elementos fotográficos.

Deseo que os guste.

Saludos.

Monra Desert_AIFM Captura escalon 1

Monra Desert_AIFM Captura escalon 2

1 me gusta

Impresionante te ha quedado, saludos

1 me gusta

Un gran trabajo

1 me gusta

Hola, muy fino y elegante. magnífico trabajo.
Saludos
Felipe

1 me gusta

Magnifica!
No sé si quieres presentar las 8 capturas para tener una idea de cómo se trabaja con IA.

1 me gusta

Creo que son suficientes como demostración las dos capturas aportadas. Gracias por tu interés.
Saludos.

Es muy bonita.

Hola,

Es interesante adentrarse en nuevas técnicas de imágenes, yo sólo tengo una duda, bueno la verdad muchas, pero el archivo que generas después del proceso, qué extensión tiene? jpg, tiff, dng, … o es que al exportarla tú decides la extensión?.
Gracias
Saludos

Salvador.

Entendido, creo que es una nueva disciplina digital que contará con muchos adeptos, así que ánimo en el terreno desconocido.
Saludos
Salvador

Ignoro cuál es tu pretensión final, pero desde luego esta es espectacular.

Os guste, nos guste, o no, bienvenidos al futuro.

Hola,

Te ha quedado genial.
Buen trabajo y gracias por compartirlo y las explicaciones dadas.

Salu2.
Albert

Caramba, creo que hoy no estoy muy inspirado con mis comentarios. Me refería solamente a lo que comentabas del 100% y tal. Siento el malentendido.

1 me gusta

Por eso creamos este subforo. Lo mismo que ps en su momento, entendemos que IA ha venido para quedarse y es tontería intentar poner puertas al campo.
Tú tienes, por lo que veo, dónde comparar. Yo no lo tengo, por eso, y sabiendo que no son fotografías, alucino con los resultados que obtenéis

1 me gusta

Una imagen preciosa.

1 me gusta