Monpazier

Pano de 5 verticales.
Iso 100
F 6,3
1/500 a 30 mm

Saludos
Q

A nivel curiosidad, tuve que clonar esta señora si no mas bien parecia que iban a jugar al
huevo pico araña.

Captura

¡Vaya plaza bonita!
Acertado encuadre y buen control de la luz.
La señora del traje fucsia, bien colocada en la foto , no pasa desapercibida.
Saludos.

1 me gusta

Un lugar precioso muy bien fotografiado. Los colores son estupendos, la arquitectura otro tanto, y todo bajo un cielo de esos que todos quisiéramos en muchas ocasiones. Buen trabajo.
Saludos,
Pere

PD: lástima de no poder clonar también con garantías a la señora de rosa. El resto de personas, bien.

1 me gusta

Buena pano en bonita plaza con bonita luz. Una pena la señora de rosa, a mí me sobra…
Por otra parte el suelo lo veo algo rabioso…
En general me gusta la foto.
Saludos

1 me gusta

La plaza bien vale la foto, en la primera hubiera dejado pasar a la señora de rosa, creo desentona bastante, por otra parte el clonado era necesario.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras valoraciones.

Saludos
Q

Pues ya tienes trabajo, porque además con el montaje se ve como rara. Lo demás me encanta.

1 me gusta

Coincido con las apreciaciones que ya te han hecho sobre lo que estorba en la imagen la señora de rosa. Por lo demás me parece una preciosa plaza, muy bien fotografiada. Saludos.

1 me gusta

Que plaza mas chula. La pano te ha quedado muy bien, si tienes primeros planos no me importaría verlos. Los edificios son guapísimos.

Saludos

1 me gusta