Mono Capuchino II

Por aquí pongo a este Mono Capuchino, un poco serio. Composición siguiendo la regla de los tres tercios:

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/11
  • Velocidad: 1/500s
  • ISO: 800
  • Focal: 480 m/m

Gracias por pasar y mirar cualquier crítica será bienvenida

Slds!

1 me gusta

Acabo de ver tu otra “mono capuchino” y me pasa al igual que esta; para mi sobra fotograma que no aporta nada.
Haciendo un recorte cuadrado, sigues manteniendo los tercios y engrandeces al sujeto, al cual no le molesta tanto verde (el de la izquierda).
Repito, según mi humilde criterio.

1 me gusta

Buenas @jpl69

Gracias por pasar y dejar tu comentario. Creo que algo por la izquierda si pudiera restarle y como bien has comentado al analizarlo detenidamente, a la zona verde quitarle por ejemplo la mitad de contenido. Los troncos creo que forman parte del conjunto, para ver su entorno y que quedase algo liberada de lo que es centrarse sólo en el animal, ya me comentarás

Slds!

1 me gusta

Si que tiene cara de malo el amigo. :grimacing:
Yo veo los negros del animal algo empastados. Creo que levantando algo las sombras mejoraría el detalle, sobre todo en el lado izquierdo del rostro.
Buena definición y me gustan los colores, que los veo naturales (Para mi esto es importante en fotografìa de naturaleza).
Saludos.

1 me gusta

Buenas @Pachux

Eso me gustó de la foto, el gesto del animal, como bien dices con cara de mal genio

Creo que también me lo dijeron en la otra foto, el tema de levantar las sombras por considerar los negros empastados. Voy a probar con el recorte y con las sombras. Muchas gracias por cierto!

Por aquí va la nueva versión:

Slds!

2 Me gusta

Mejor. Creo que asi deberia ser, uno se expone, los compañeros le aportan y se devuelve una version modificada con los aportes.
Muchas gracias por el esfuerzo.

1 me gusta

El recorte izquierdo lo veo muy oportuno; en cuanto a levantar las sombras lo tengo menos claro (u oscuro, según cómo se mire). Quizá el intermedio…

1 me gusta

El tema recorte me parece bueno y también me parece bien que quieras plasmar el entorno, así que por ahí perfecto…
De la primera que has subido, me gusta mucho el tono cálido de la luz, que quizá se pierda un poco en la segunda, creo que intentaría levantar sólo la parte de las sombras más oscuras, respetando el color de la primera…
El mono es feo de c…s
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias @JorgeG a vosotros por los consejos, por entrar y comentar

Gracias @Jasu creo que @ObiGwanKenobi va a estar también en lo cierto con respecto a levantar las sombras en esas zonas empastadas únicamente a ver si lo consigo

Slds! Gracias a todos

1 me gusta