Monjes en Myanmar

Un saludo a tod@s.

2 Me gusta

Estupendas, me las quedo todas, llenas de luz y color, saludos

1 me gusta

Muy buena secuencia. Ilustrativa y colorida serie. Me gusta la organización de las fotos; en el lado oscuro la disparidad de formatos y la composición de alguna; particularmente, a la tercera le habría dado formato cuadrado.

1 me gusta

Ya lo sabia lo de la disparidad de formatos, pero tuve que elegir otras dimensiones para dejar más limpias las tomas.
Gracias por pasar y comentar. Saludos

Buena serie, destaco sobre todo, para mi gusto, la primera con esos gestos de los niños cantando y curiosamente nie el primero ni el último parecen cantar jjj. La tercera y cuarta tambien cojon…s

1 me gusta

Me encanta la serie, pero especialmente la segunda, la cuarta, la quinta y la sexta.
La primera y la última las veo muy parecidas, me quedaría con la última.
Buen trabajo, molan mucho.

1 me gusta

Pues eso a cual mejores, los colores, la luz la nitidez en los personajes, sus expresiones…
Ya sabes que las de color rosa son niñas/mujeres verdad??

Salud

1 me gusta

¿Y que el ‘uttarasanga’ que se usa para cubrir el torso dejando el hombro derecho sin cubrir en el caso de las monjas se pone encima de una especie de camisa?
Muy guapa la serie. Todas las imágenes tienen su encanto donde, no podría ser de otra manera, la luz y el color es lo mas destacable. Por gusto personal la 3 y la 6 serían mis preferidas.
Saludos.

1 me gusta

[quote=“Yorga, post:7, topic:30548”]
Ya sabes que las de color rosa son niñas/mujeres verdad??

:+1: Gracias por pasar y comentar.
Saludos

1 me gusta

Me han encantado, todas tienen algo que contar. Veo mucha bondad e inocencia en sus miradas
Enhorabuena Ricardo

Un saludo!

1 me gusta

Excelente serie la que nos muestras.

1 me gusta

Muy buena serie, la primera y la ultima tienen buen ritmo…
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias a tod@s por pasar y comentar.
Saludos.