Tengo la Sony A7R3, y como sabréis, la pantalla es solo abatible en horizontal, y no puede girarse, lo que en ocasiones, como es el caso de fotos en una posición muy baja dificulta la visión de la pantalla, sobre todo si son verticales.
Es por ello, que me estoy planteando adquirir una pantalla externa. Tengo vista la
FEELWORLD F6 Plus Pantalla IPS de 5,5 pulgadas 1080P 440ppi
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tipo de accesorios, y si alguien lo utiliza, si merece la pena.
Un saludo.
Hombre no sé, si el uso va a ser intensivo igual sí, pero yo creo que esas cosas son más bien para video.
Para fotos esporádicas en que puedas necesitar eso igual te apañas con el móvil para encuadrar y disparar la imagen con una applicación de tethering.
En Canon hay una gratuita, en sony creo que no que no la hay, pero hay alguna de pago, si no me equivoco (si es que tiene wifi esa cámara que siendo moderna imagino que sí, si no siempre queda la conexión usb por cable)
Por ejemplo (imagino que habrá más):
Cómo disparar una Sony A7 desde el móvil - Instantes
Parece que sí hay una de sony
Las ventajas de usar la aplicación Mando a Distancia Inteligente de Sony (Smart Remote Control App) | Sony | Alpha Universe (alphauniverse-latin.com)
Aunque tienen sus desventajas, e incompatibilidades, la primera por ejemplo no te deja seleccionar el punto de enfoque con el móvil, tienes que hacerlo en cámara…
tendrás que investigar.
Gracias, he encontrado la aplicación Imaging Edge Mobile, que quizás me pueda servir, al menos funciona con mi Sony A7R3. Un saludo.