Monegros

Este año nos hemos acercado a Monegros un par de veces para fotografiar la vía láctea como idea principal. Bueno, no salió todo lo bien que esperaba pero los atardeceres nos regalaron unos bonitos colores

2 Me gusta

Este, desde luego, no tiene desperdicio.
Saludos.

1 me gusta

Me copio del bueno de Ignacio. Por aquí se ha llegado a decir que en los Monegros no había sitios chulos. Hombre, no son las Bardenas, pero ese cabezo es precioso.

1 me gusta

Una pasada. Verla en grande tiene que ser una delicia.

1 me gusta

He estado 3 veces en Monegros y las tres me ha impresionado el paisaje. Quizás fotográficamente sea algo complicado sacar encuadres, pero la visita ya merece la pena.

De los 4 o 5 tozales que hay por la zona, creo que este es el más fotogénico, ya subiré alguna más.

1 me gusta

Preciosa foto Patxi, el encuadre inmejorable y el tratamiento de la imagen sobresaliente, una foto de 10.

1 me gusta

Yo cada vez que voy a Monegros me quedo extasiado con su paisaje, está toma es magnifica Patxi, con una excelente luz y una composición fantástica, Una VL ahí tiene que quedar impresiónate.

Un abrazo

1 me gusta

Pues yo estoy planteandome muy en serio bajar a los Monegros a hacer nocturnas. El tema es que no conozco sitios concretos y no sé por donde narices moverme. Pero creo que no tiene nada que envidiar a las Bardenas.

Me gusta mucho la luz, y el sitio creo que es precioso.

1 me gusta

Pues si algún día vas y quieres me dices y te paso las localizaciones que más fotogénicas me han parecido

1 me gusta

jode, no se porque no habia visto este mensaje tuyo. Mil perdones por no contestar y agradecido por el tema de las localizaciones.
Saludos