Monasterio. Tempus Fugit. Foto Infrarroja

Es una pena ver el estado en el que han quedado muchos de los monumentos que en este país se hallan.
Cuando no fue Mendizabal, fueron las tropas francesas, los saqueos, los americanos que se llevaron piedras, la rapiña de otras gentes, los vencedores que edificaban sobre lo anterior…

Tomada con cámara modificada para infrarrojos.

1 me gusta

Dicen que en el urbanismo y en el respeto a los animales se nota el nivel cultural de un pueblo: me parece que nos quedan muchos deberes por hacer.
Interesante la visión infrarroja, siempre me ha dado sensación de frío.
El arbol (¿roble?) hubiera quedado mejor sin cortar.
SL2.

Qué maravilla de sitio y de foto. ¿Dónde es?

Es el Monasterio (lo que queda) Cisterciense de Moreruela. Siglo XII. Está en Granja de Moreruela, Zamora.

1 me gusta

Tienes razón en lo del arbol, pero quería sacar parte de la pared de la derecha por la vegetación, la enredadera sobre la pared. Punto de color en la foto IR.

Me encanta!!!

Saludos

1 me gusta

La expresividad visual del árbol bien merecía mas protagonismo. Le hubiese quitado por la derecha esas flores rosas que despistan un montón y desvirtúan el mensaje que explicas en tu entrada, para sumarle por la izquierda con el arbol completo.

Las nubes del cielo una pasada.

1 me gusta

Muchas gracias por tu apreciación, siempre tan interesante. Tengo alguna más en la que aparece el árbol completo.