Monasterio de Samos

1 me gusta

Todo un acierto incluir la figura del monje en este solitario pasillo,
en estos casos la luz es difícil pero lo has hecho muy bien dejandola
bien equilibrada.
Saludos

Buena profundidad y muy derechita, el farol creo que no aporta.
Saludos.

El farol distrae lo suyo, las líneas blancas del techo también…cortaria por arriba buscando el formato cuadrado que además colocaría en el centro a el cuadrado de la fuga en el fondo.
Saludos

Estuve tentado de hacer el recorte que comentas. Al final me decidí por presentarla prácticamente igual, en cuanto a formato, a como fué tomada para mantener el farol a pesar de que tenía mis dudas porque queda cortado. Probablemente el formato cuadrado la hubiese dejado mas “redonda” (curiosamente :wink:)
Gracias a todos por vuestros comentarios.

La versión en formato cuadrado.

1 me gusta

Como bien dices tú, el cuadrado la deja más redonda… aunque quién lo debe decidir eres tú.
Gracias por tu consideración a mí comentario.
Saludos

Sin duda me quedo con la segunda, me parece una gran foto compañero, tiene una luz y definición envidiables.
Un abrazo !!!

Pues la primera me da una sensación de mayor profundidad.

La segunda versión mejora todos los problemas, que para mi gusto son solo el farol, de la primera… Abrazos…

Ahí es donde radicaba mi duda a la hora de que versión elegir; con la segunda se eliminan ciertos inconvenientes de la primera pero se pierde algo de tridimensionalidad. Bueno, como ya están las dos versiones problema resuelto :smile:
Gracias a todos por comentar.
Saludos.

Me quedo con el recorte cuadrado. Me agrada más como se reparten las diagonales.

Un saludo :wave: