Monasterio de Moreruela (Lo que queda)

Olympus OMD EM5 convertida para infrarrojos.

4 Me gusta

Que pena…pero la foto es extraordinaria. Me encanta.

1 me gusta

Pues está espectacular, unos tonos muy interesantes conseguiste con el sensor infrarrojo.

1 me gusta

El infrarrojo le queda que ni pintado a esta toma

1 me gusta

Le da un aire onírico, fantástico con un poco de embrujo como es el lugar… Abrazos…

1 me gusta

Preciosa me gusta mucho el efecto infrarrojo. Un lugar muy querido para mi.
Lo que queda, y consuélate que ya no va a mas.

1 me gusta

Muy chula Luis y con ese cielo tormentoso te ha quedado de 10.
Un abrazo.

1 me gusta

Me gusta tu fotografía, la primera sensación es impresionante por los tonos.

El contraste de cielo y la tonalidad de la piedra, le da a la fotografía toda su fuerza.

La técnica de infrarrojos, aún es territorio desconocido para mi, me queda mucho trecho hasta llegar.

Saludos

1 me gusta

Resutado muy llamativo. Aunque el infrarrojo tiene mucho que ver en ello, también lo tiene tu trabajo tanto en el momento de la toma (encuadre) como en el procesado final.
Un saludo.

1 me gusta

Pues sí que es una pena, aunque ahora nos sirve para disfrutar de imágenes tan chulas como la que nos traes… desde luego el infrarrojo le da una espectacularidad e interés difícilmente igualable con la técnica convencional…
Unos ajustillos… la veo excesivamente inclinada a la derecha y por otra parte, el encuadre creo que se podría haber mejorado un poquito, dando por abajo lo que sobra por arriba…
Aun así, se reconoce el buen hacer…
Un abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias. Si que me he dado cuenta de lo de la inclinación. Se puede enderezar un pelin, no mucho, pero suficiente. Quise dejarle aire por arriba para darle un poco mas de protagonismo al cielo, ya que había unas nubes preciosas y me gustó que la espadaña del campanario (con su cigüeña) tuviera algo de aire por arriba.

1 me gusta

Muchas gracias. Tengo un par de versiones más de la misma foto, incluida una en b/n. Los IR quedan muy bien viranado a b/n.

Gracias por tus comentarios. Los IR son un mundo lleno de sorpresas.

Gracias amigo.

Si que es un lugar especial. Gracias.

Tú lo has dicho, amigo Emilio : Onírico!

Muchas gracias