Monasterio de Batalha

Ábside del monasterio con las maravillosas luces nocturnas de las ciudades.

2 Me gusta

Preciosa, la hora azul, junto con la calidez de, si no me equivoco, las capelas imperfeitas, le sientan de maravilla, excelente trabajo de un lugar increible

1 me gusta

Menudo motivo para fotografiar, sensacional me parece, con unas luces muy chulas, ahora que desintegraba los pivotes que cruzan por la esquina derecha inferior sin dudarlo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

La iluminación magistral, me encanta . Sobre edición, hubiera enderezado un pelín la parte izquierda del edificio para qu se viera como el de la derecha.
Un abrazo

Gracias Juan. Respecto a la caída, enderecé las dos por igual, así que si está más caída, es que en realidad está más caída. Pero tampoco te lo aseguro.

Está chula la composición, pero para mi gusto, se ve un pelín rara, quizás al haber levantado en exceso las sombras, o algo así… Abrazos…

1 me gusta

Hola ayzoavin, bonita foto, has conseguido captar una luz ambiental estupenda., el monetario una pasada. Yo solo aportaría subir un poquito la luz en la parte central del monasterio, ya que tal vez equilibraría así la iluminación (Desde mi punto de vista), tal cual esta, me da una sensación rara (No quiero decir con eso que este mal), pero que en ambos laterales del edificio tenga mas luz que en la parte central de forma visiblemente notoria, pues eso me da una sensación rara, si solo fuera un lateral la que tuviera mas iluminación lo interpretaría mejor.

1 me gusta

Esta fantastica, adivino un trabajo de correccion de lineas importante, quizas le apretaste el contraste un pelin de mas. Un saludo.

1 me gusta