Mona en estudio

Gracias por pasar!

4 Me gusta

Una pose interesante, buena iluminación y muy acertado ese encuadre centrado.
Un cordial saludo

1 me gusta

Estoy de acuerdo, me parece muy buena foto, pero el centrado no acaba de ser eso, centrado, y me crea dudas. Sin embargo, eso a ti no te pasa por alto, por lo que debes de haberlo querido así. En cualquier caso es un tema menor. Un saludo.

1 me gusta

No me canso de mirarla; lo tiene prácticamente todo, una gran luz, su gesto y pose, y sobre todo, un gran, gran B&N.
Y perdóname por esta cuña: Muchas veces leo en comentarios de fotos que dicen, “tiene blancos pelados, o los negros, están cegados”; pues… por supuesto, y es que me pone de los nervios eso.
¡El negro y el blanco existe!, o no?. pues entonces analicemos los demás tonos de la escala intermedia; y si no hay saltos o carencias de tonos, la foto es perfecta.
Miremos esta foto, es el ejemplo más claro de una escala de grises prácticamente completa.
Una gran foto, en todo. ¡Qué ganas tenía de escribirlo y decirlo!.
Gracias Patricio. y perdón por el rollo.
Saludos

2 Me gusta

Jaja, te leo y me reconozco, siempre sostuve lo mismo respecto a los negros, existen! Con los blancos es distinto, entiendo lo que decís, sin embargo hay una delicada línea entre “blancos” y los quemados 255, pero entiendo a dónde apuntas y coincido.
No sé si es un muy buen blanco y negro o no, y lo digo a pesar de que lo hice como mejor me pareció, pero nada quita que otra persona lo hubiera hecho mejor. Siempre tengo dudas de todo. Saludos!

No, amigo Vicent, muchas cosas se me pasan por alto, por ejemplo esto que observas, por eso las subo, gracias! Ya modificaré el original. Saludos!

me gusta mucho! lo unico es un exceso de nitidez en la zona del ombligo, creo que hasta mas fuerte que sus pezones la nitidez, un negro muy fuerte en el ombligo. espectacular fotografía

Ya te comentaron
me gusta la pose, distinta y no la veo incómoda ni forzada, aunque da la impresión

Saludos

Lleva un piercing, ha de ser eso porque casi no tiene tratamiento. Gracias por pasarte, amigo!

Un BN extraordinario con una modelo muy interesante, la veo claramente en formato 1:1, le da mucha más presencia a la modelo y refuerza esa mirada directa

1 me gusta