Momoto Corona Azul

El Momoto Corona Azul es un ave difícil de observar porque gusta del sotobosque (donde prevalece la oscuridad y multitud de ramas) por lo que se le escucha más que se le ve. Con este ejemplar hubo suerte, pues después de seguirlo un rato lo encontré comiendo una oruga por lo que pude acercarme y ubicarme en buena posición.

1 me gusta

Qué curioso y bonito el pajarete… lo pillaste bien, en plena acción y muy nítido y con detalle… además se puede apreciar esa mezcla de colores…
El único detalle a comentar para mí es esa unión de la cola con el borde de la foto a costa de lo que parece una hoja o una sombra, yo hubiera tratado de quitarlo en edición…
Que la fuerza te acompañe!

Pues vaya hermosura y enhorabuena por pillarlo, la encuentro estupenda y por aportar algo no se si subiéndole la luz le vendría bien.
salu2

Estimado @ObiGwanKenobi esa sección oscura en el extremo de la cola es parte de la cola del ave, pero ciertamente se ve rara. Saludos.

1 me gusta

Si, quizás ayudaría a compensar la luminosidad del fondo, voy a explorarlo. Gracias, saludos.

1 me gusta