Momentos

Os dejo otra de la sesión en exteriores realizada con luz natural, con un tratamiento muy suave, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

3 Me gusta

Pues yolanda que ole tu arte, me parece de una finura especias estos tonos suaves me encantan.
Felicidades doble merito por ser un exterior.
Saludos.

1 me gusta

Es una preciosidad, la otra que subiste de la misma sesión me gustó mucho , no te la comente por falta de tiempo.
Esta me gusta mucho, me parece un momento muy íntimo el que has captado, es como si tu no estuvieras allí.,

Un saludo!

1 me gusta

Elegancia, buen gusto y gran procesado.
Un saludo

1 me gusta

Pues eso es suave, y una luz agradable, elfoco se va ala segundo ojo más bien, por lo demás me gusta.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias Gentxo por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste el retrato con el procesado suave elegido, un saludo,

Si, a veces algo muy sencillo puede funcionar y me imagino que es lo que trasmite el gesto, un momento casual, me alegra que te guste el gesto captado, muchas gracias por dejar tu opinión Cristina, besos!

Muchas gracias Julio por tu comentario, me alegra que te guste el estilo, un saludo,

Si, esta realizado con un diafragma 3,5, así que el foco siempre está más sobre un ojo más que sobre el otro, me alegra que te guste la luz, muchas gracias por dejar tu opinión Antonio, te lo agradezco, un saludo,

Me gusta la suavidad lograda
me hubiese gustado mas nitidez y que se viera un poco más su ojo izdo.

Saludos

1 me gusta

Hola Yolanda…
Me gusta ese halo de suavidad que le has dado a la imagen, pero el corte de la frente me resulta demasiado brusco, rompe la calma que transmite su cara… ME falta un poco por arriba y me sobra un poco por abajo, la verdad… Soy mu clasico, lo confieso!!
Bss, German.

1 me gusta

Pues creo que el encuadre es elegido a propósito para mantener sus ojos en el tercio superior que gana peso visual la imagen… si hay mas por arriba y menos por abajo casi el corte inferior se quedería en el cuello que no quedaría bonito, al ser un plano cerrado es lo que tiene, o se abre en general o creo que gana más así… esto después de probar varias cosas… pero te gradezco que comentes los detalles y no es que seas clásico, cada uno tiene su estilo y gustos estéticos definidos y por eso nos dejamos llevar, me alegra que te guste el tratamiento suave, besos!