Momentos tranquilos (V)

Poder pasear, sentarse al filo, dejarse llevar por la suave brisa… y ver como el día va escondiéndose para dar paso a la noche… escuchar el rumor de las olas y poder sacarse la mascarilla para respirar aire… solo eso, aire…

Escuchando a Otis Redding…

A ver que tal os parece.

SAludos.

Edito: La he modificado de sección a Sociales.

2 Me gusta

Me gusta la composición y ese toque de color, pero … no se me va la vista esas dos líneas que no están paralelas: me refiero a la del dique y la que está sentado el sujeto. ¿Es la lente o es que realmente era así?
SL2.

Pues no sabría decirte con certeza. Creo que esa zona no esta cuadrada, es decir aprovecharon otro dique que protegía la entrada en puerto y supongo que tal cual les salió. Per4o lo comprobaré.

Gracias por pasarte.

SAludos.

No se si no ganaría bajando un poco el tono rojo, que tiene, para mi gusto excesiva presencia, pero la composición de “tres” con el hombre en medio y esa " ???" verde al fondo, una genialidad… Abrazos…

1 me gusta

Es el puerto pesquero de Arenys de Mar, si no me equivoco…
Bonita diagonal conformada por esa persona y el resto de elementos, ademas de un buen uso de la regla de impares.

Saludos.

Un faro de entrada a puerto. Gracias por tus comentarios.

Saludos.

1 me gusta

Se le parece, es en Vilanova i la Geltrú.
Gracias por pasarte.

SAludos.

Hola José,

Pilón rojo, persona y faro verde, esa diagonal me atrae y me lleva dentro de la escena, la edición, estupenda.

Fíjate que voy a empezar a fijarme más en este tipo de formatos, panorámicos y estrechos. Haré alguna prueba . :wink:

Saludos

Salvador.

Deliciosamente compuesta y edición muy natural…me gusta
Saludos

Magnifica imagen :clap:
Saludos

Gracias por comentar @cigronet, @juanlu por pasaros y comentar.

Saludos.

Delicada composición con muy buen gusto, también en los colores.
Saludos

Gracias por pasarte. Me alegra que te guste,

Saludos.