Aquí un flamenquín en el ratillo del desparasitamiento, a ver qué tal…
Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/800 sg * 800 ISO
Que la Fuerza os acompañe!
Aquí un flamenquín en el ratillo del desparasitamiento, a ver qué tal…
Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/800 sg * 800 ISO
Que la Fuerza os acompañe!
Excelente trabajo esa clave alta te ha quedado genial
Saludos
Estoy de acuerdo, me gusta mucho el resultado. Que la fuerza te acompañe!.
hola Jaime
Muy buen retrato con bonitos colores
saludos
Yo veo demasiada luz, Jaime, hasta el punto de que algunas partes del flamenco se funden con el fondo. Intentaría recuperar luces, si es que el Raw tiene margen. También veo muy justo el cuello por arriba, añadiría lienzo.
Saludos,
Pere
Si, esa era la idea, gracias Pere
Bien de foco y nitidez, pero el exceso de luz en el lomo del ave compite excesivamente con el rostro y desequilibra. Probaría corrigiendo la exposición y/o la iluminación por zonas. Saludos.
Me gustan mucho el escorzo de ese cuello y la clave alta.
Quizá un poco más por arriba.
Saludos.
Toda una leccion de clave alta, pero un poco justa por arriba, no obstante me gusta el resultado, saludos
Llama la atención la alta luminosidad de la clave alta, falta de costumbre para incomprendidos por decirlo de alguna forma que no es la definición correcta, pero esta bien lograda.
Tal vez una clave vaja hubiera realzado mas el color y el contraste, pero esa version ya se ha visto recientemente a otra conocida forografa del mismo sistema.
Saludos
Buena la clave alta. En la zona de interés no falta nada de detalle. Si estuviera justa por arriba, se amplía el lienzo unos milímetros y sanseacabó.
Saludos.
Pues te ha quedado muy guapa esta clave alta. Mucho detalle donde tiene que haberlo.
Saludos
¿Notas que te sigue alguien? No te preocupes, bueno un poco sí, mi Sra. Envidia te acecha.
Enhorabuena por la toma y el procesado.