Momento de reposo

Hola amigos, la tenía en un rígido sin resolver, espero les agrade, gracias por pasar! Saludos!

3 Me gusta

A veces estas informales, dicen mucho más que muchas. Me gusta su espontaneidad.
Saludos

1 me gusta

Me encanta la pose y la mirada, saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho la pose de cintura para arriba, la modelo, que siempre te da buenas fotos y tu que sabes sacarle partido .
El pero que le veo y quizás es un chorrada mía es que la falda o lo que lleve puesto no le tapa del todo su sexo. Lo hubiera tapado o lo hubiera mostrado de otra forma si era tu intención.
En mi humilde opinión tal y como la muestras ese detalle no me convence.

Un saludo

2 Me gusta

Si, tienes razón, recién lo noto como algo que molesta, al haberla hecho, no me fijé. Por otro lado, a menudo, al momento de la toma percibo aspectos mejorables pero privilegio la pose, si me gusta. También es cierto que perfectamente podría haber clonado un poco y listo! Gracias!

1 me gusta

Me encanta esta foto y la modelo está muy bien, como casi siempre. A mí me gusta tal cual está, pues si bien la prenda no cubre totalmente la entrepierna, una pudorosa oscuridad evita cualquier sobresalto. Buen trabajo, Patricio.

1 me gusta

Coincido con lo comentado por Cristina!
Esa perspectiva elegida en cierto modo nos dirige a su sexo, así que, es un estilo un tanto provocador y el mensaje que se manda es demasiado directo a mi parece con las piernas abiertas… pero me imagino que buscabas algo más trasgresor, no se… el tratamiento realizado en b/n me gusta mucho y cómo cae la luz sobre la modelo!
Beso!

Saludos vecino

Me gusta en general esta foto
Concuerdo con Cristina y con Vicent
Solo que me persigue que una pierna está de frente y la otra de lado … diferencia visual de ambas piernas por su grosor… tuve que explicarme eso jajajja…

Un abrazo amigo

1 me gusta