Molinos

He intentado recopilar unas cuantas que tengo de Campo de Criptana, me faltó alguna nocturna pero nos fuimos antes de que anocheciera así que me quedé con las ganas :sweat_smile:
A ver qué os parecen, ya sé que deberían tener todas el mismo formato, pero para reunir unas pocas he tenido que mezclar.
:cherry_blossom: Saludetes.

2 Me gusta

Como bien comentas son algo desiguales pero retratan muy bien los molinos de La Mancha. Saludos

1 me gusta

Una serie muy variada y oportuna, con un gran tratamiento de esa luz algo durilla. Destacaría los encuadres y no me preocuparía para nada de la diversidad de formatos (¡lástima que no puedan presentarse centradas!). La única que me resulta algo intempestiva es la última, pero, a cambio, refleja un punto de vista original y llamativo, lo que justifica sobradamente su inclusión.

Qué chulos los molinos, me gustan las composiciones que has formado, así como la destreza en combinar éstas, en toda la serie, muy entretenida, con la segunda y la tercera para mí en la cabeza

Slds!

Muy bonitas todas.
Destacaría, sin duda, la primera.

Saludos

Qué bonitas te han quedado y qué zona más chula para pasear.

A pesar de que parece que la luz era dura, están todas muy muy guapas.

Lo de sacar fotos mientras se conduce no es buena idea, como te vea la GC te meterá un buen puro :wink:

Muchas gracias a todos, por pasar y comentar. Me alegra que os gusten por lo menos un poquito.

Pero si voy de copiloto!!! :sweat_smile: :shushing_face:
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Ah, no lo parecía en esa imagen, parece el retrovisor izquierdo XD

Me gusta mucho la serie presentada. Como mas original me parece la 5 (molino desde un molino con haspa de molino en primer plano…). Como mas o menos siempre aparenta el mismo tipo de molino en las primeras 5 (por ser el mismo grupo me imagino…) entonces una dramaturjia de planos mas radicales podria venir mejor desde el punto de vista de reportaje. En vez de la totalidad repetida del los molinos uniformes 1-4, alguna detalle de curiosidad, (ventana, puerta, haspa, eje, o por dentro si es posible como la rueda dentada o la piedra de moler, la tolva, etc) En este sentido la ultima (despedida del sitio con una vision por el retrovisor resumiendo lo visto) me parece mas que genial…

Un trabjo muy interesante, gracias por presentarlo!

Un saludo desde Alemania

Patrick

Y la del retrovisor para despedir, buenas, saludos

Pues ahora que lo dices, es que no recuerdo bien, creo que la tomé desde detrás de mi marido, claro… seguramente estaría de copiloto mi hijo y yo me coloqué detrás y si vi los molinos por el espejo pues me lancé a tomar la foto… pero conduciendo, nunca!! :sweat_smile: te imaginas?? sería menudo peligro para el mundo!! conduciendo y con la cámara en la mano :scream: :see_no_evil:

Gracias a todos por pasar y comentar, me alegro que os guste la serie… sí que es cierto que algunas son parecidas, es que tampoco el cielo cambió mucho en ese día hasta que nos fuimos así que no tengo ninguna con cielo así interesante, es el que había y menos mal que pillé nubes bonitas y algo bueno pude sacar.

:cherry_blossom: Saludetes.

hola
Buena serie me gusta sobre todo las verticales .
saludos

1 me gusta