Fuji X-S10 + Sigma 18-50
Foto 1 ISO 1000 - F 2,8 - 1/420
Foto 2 ISO 100 - F 8 - 1/5
Para mi mejor la segunda, las sedas del agua quedan más atractivas, lo que si bajaría son las luces. Saludos
Opino lo mismo que el vecino de arriba palabra por palabra.
Un saludo
Personalmente me gusta mas la segunda, pero se te han quemado los blancos.
Hay que acabar con el academicismo (no critico opiniones, sí los estándares).
Cascada entonces seda, ¡Pos No!
Pero… Hay que saber donde se mide, hay que controlar las luces, esas no se pueden quemar en digitalandia.
Cuando he intentado parar el agua he hecho un horquillado donde la expo media está 1,5 o 2 pasos subexpuesta al punto más claro. Y encima puedo jugar con el retoque. Si hay cielo, max horquillado 3 pasos y el max en el cielo no quemado. Ahora hay que saber donde quema cada cámara según su exposímetro. Esto es para los muy antiguos, hoy creo que con la tapa puesta salen bien compensadas
En las dos y en mi pantalla y a mi gusto un poco pasadas de brillo y falta de contraste. Pero es un tema personal y no está ni bien ni mal. Simplemente que lo mires.
Me quedo con la segunda, pese a que hay amplias zonas quemadas en las sedas. Creo que te faltó subexponer del orde de 2 pasos y luego recuperar sombras. Eso, o un horquillado de exposición y HDR o blending, lo que mejor domines.
Saludos,
Pere
Gracias por comentar
Un saludo
En cuanto al revelado, si, me gusta más esta última.
El va mejor al entorno.
Saludos
Q
Gracias, un saludo
Pues sí, mucho mejor. Se ve que había mucha información en esas zonas aparentemente quemadas de la anterior versión y ahora han salido, con lo que te ha quedado estupenda y muy natural.
Gracias por tomarte la molestia y saludos,
Pere
Gracias a vosotros por comentar
Hago mio ese parecer, saludos
Mucho mejor esta última. Slds.
A mi me gusta mucho más esta última. Aún tratándose de un encuadre bastante cerrado donde me pide más por abajo para ver la salida del río, creo que la composición es muy buena.
Un saludo.
Mucho mejor esta última, te ha quedado muy guapa y las sedas muy chulas.
Saludos
Gracias por comentar
Saludos