Molinos de viento

Sitos en Puerto Lápice

4 Me gusta

Bonita imagen, con una luz lateral muy interesante.

Yo trataría de hacerla un poco más progresiva, corregir el ruido del cielo y tratar de recuperar esos blancos.

Algunas zonas iluminadas por la derecha están pasadas de luz, sobre todo en el molino de atrás.

Unas luces de escándalo.
Muy buena fotografía para mi gusto.

Un cordial saludo

Fantástica!
Saludos

Has tenido el acierto de escoger nubes iluminadas en la misma dirección (o casi) que los molinos. El conjunto visto en grande se ven halos y zonas raras, supongo que el software (luminar) no pudo con todo.

imatge

Aún así, la imagen es potente.

Saludos.

Muy bonita aunque el ruido y zonas con color extraño en el cielo me arruinan un poco el efecto de calma que podría tener esos dos viejos molinos con esa iluminación tan interesante.

El Luminar es un programa con unos efectos muy chulos y un manejo bastante cómodo.

Pero es un desastre en el tratamiento de color. No saben hacer o no hacen la edición con el monitor calibrado, ignoran el perfil del monitor.
Lo que ves en pantalla mientras editas, nada tiene que ver con el resultado final que te hace en el jpeg.

Si comparas lo que ves en pantalla con el Luminar con lo que ves en pantalla con el mismo fichero en el Photoshop u otro programa con gestión correcta de color, no tiene nada que ver, con lo que muchas veces te pasas de frenada. Al menos cuando tienes un monitor decente y calibrado, es una despropósito lo que hace.

Me pasé un tiempo esperando a que lo corrijieran, hasta que me cansé y lo abandoné, lástima el dinero que invertí en él, aunque no fue mucho, aproveché una oferta.

1 me gusta

Magnifica imagen :clap:

La luz de las nubes es una pasada. Quizá el encuadre se pueda quedar un poco corto por abajo. Un saludo.