Molino en la playa


Gracias por comentar.
Saludos

2 Me gusta

Veo unos colores muy naturales, y refleja el tiempo que tenía en ese momento, que no seria de lo más apacible que uno desearía, esta luz tan apagada hace que la existencia de sombras sean muy tímidas y uno en post procesado las tenga que endurecer algo, pero bueno eso es para gustos de cada uno, lo mismo que sobre el encuadre, a mí personalmente, me sobra de la parte derecha superior ese trozo de peñasco.

Saludos.

Hola Engu,

yo la veo bastante correcta y natural.

Lo único que puedo llegar a apreciar, es que está un poquito huérfana de foco… un pelín blanda… le falta ese 0,8 % de foco para que se vea algo mas nítida… Y te lo digo yo, que a mi edad ya no veo tan bien como antes.

Un saludo !

Me resulta un lugar precioso, muy bonito!
Es cierto que, a mi gusto, le falta un pelo de máscara de enfoque y coincido en el peñasco de arriba a la derecha.
También hay que reconocer que los tonos son muy naturales, casi que pareciera un jpg de cámara sin procesado. Personalmente le daría un poco más de chicha, pero eso ya es personal. Saludos!

Pues ya que lo dices a mi también me sobra, intentaré quitarlo. En cuanto en cuanto a endurecer las sombras, lo intenté pero no me acaba de convencer.
Gracias y saludos.

En cuanto a la máscara de enfoque quizá de esa sensación, pero hay que tener en cuenta
que el mar estaba algo agitado y despedía una ligera bruma que empapaba por momentos.
Gracias y Saludos.

Pues te diré que mi vista ya no es lo que era y el monitor ne resulte un poco pequeño
17".
Un saludo y Gracias

Te entiendo Manuel, ambas cosas al mismo tiempo tampoco ayudan.

Un saludo.

Tal y como la veo. Tonos y ambiente ni tocarlo. El hecho de que se perciba “blandita” tiene que ver a como se han escogido los parámetros de exposición.

Velocidad lenta, de ahí que el mar parezca fuera de foco y el agua del arroyo con un leve “efecto seda”.

Añadir un poco de agudeza mejoraría; pero en mi caso si tuviera que hacerlo, solo de los matojos y cabaña. El resto dejarlo con esa bruma invisible…

Saludos

1 me gusta

Aunque el paisaje me sabe a poco, la foto la veo bien de luces contraste y saturación de colores.Saludos

A mi la composicion si me gusta, con la casita, el arroyo las formas vegetales y ese ambiente de norte lluvioso y humedo. La fatla de foco puede ser una trepidacion muy leve tal vez, al resbalar las fotos del tripode en la hierba mojada o por el viento. Un saludo

Me encanta la composición y no le pongo ninguna pega, aunque a mi me gusta ser un poco más agresivo en el procesado de color, pero esto último es a gusto de cada cual. Enhorabuena

En mi opinión, en cuanto al encuadre, cortaría como un dedo por la derecha en cuabnto. Y como han comentado algunos compañeros, también me da la sensación de que le falta foco; fíjate en las piedras de la cosntrucción al ampliar la imagen.
Un saludo.

Me gusta la imagen y composicion. Aunque creo que sin el monticulo de la izquierda ganaría. Y cuidar un poquito el desenfocado de las piedra.
Saludos.