Moli Fondo

Hola,

Este salto de agua se encuentra en Vidrá, (Girona).

Fusión de dos tomas para salvar el cielo:
Nikon D750, tripode, filtro polarizador NISI.
f/8, 1/20s, ISO 100
f/8, 0,2s, ISO 100

Revelado básico con C1 aplicando mismo ajustes.

Photoshop. Fusión con capas de luminosidad.
Doy un punto de intesidad para ganar en tonos.
Trato los verdes con máscaras de luminosidad para darles algo más de volúmen jugando con la luminosidad y stauración en determinados tonos de verde.
Enfoque por frecuencia.

Salu2.
Albert .

4 Me gusta

Pues salvado, un buen encuadre, me gusta.
Saludos.

Después de haber estado un buen rato babeando, cuando termine de escribir, intentare limpiar el teclado.

Alguno podría comentar que sobra por la izquierda, pero teniendo ese primer plano, no seria justo sacrificado, si esta así, me da que son consecuencias de que uno lo ha hecho intencionado.

Muy buen trabajo Albert.

UN saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho el encuadre, el tono, el tratamiento del color y la luz. Excelente. Igual le hubiera dado un punto mas de color al cielo.

Me gusta mucho. Como comenta Pedro, se puede pensar en un corte por la izquierda pero ¿para qué si me encanta como está?.
Una pena no poder aprovechar los datos de revelado del C1 por la simple razón de que no lo tengo (y pocas ganas de probar nuevo software cuando aún me peleo mas mal que bien con los que uso ahora…)
Estupenda foto.
Saludos.

Yo no le haria nada más la veo genial, ese ricón es precioso.
Las sedas en el agua también son de mi gusto.
Un saludo

Gracias por la descripción.
Precioso rincón.
Ese punto de la seda me gusta.
Muy bien trabajada.

muy buenos toos, muy naturales y un encuadre de 10.
Felicidades.

Estamos en tiempo de cascadas por aqui, a cual mejor, a esta no le veo pegas, y destaco la nitidez asombrosa que tiene, gracias a la separacion de frecuencias supongo y la naturalidad de los luces y tonos, sin dominantes. Un saludo.

Y cuando piensas llevarnos a este sitio :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: o ya hemos estado :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow:
Bueno es igual, ya que la toma me parece espectacular, con esa roca en primer plano y la diagonal del agua seda,
el aguada la cascada del fondo congelada es una pasada y la luz en todo su conjunto es magnifica.

Un abrazo

Hola,

Conmigo no habéis estado. Ese día fui con Juan. En cuanto pase el confinamiento nos acercamos.

Salu2.
Albert .

Buen encuadre, Un rincon precioso. Me gusta como está.