Moli fondo (II)

Hola,

El Moli fondo desde otra perspectiva. En esta ocasión se aprecia el Molino, con los pedazos de construcciones pasadas.

Nikon D750, nikin 14-24, tripode, filtro polarizador NISI
ISO 100, f/11, 15 seg.

Revelado C1: Revelado básico, tres degradados subiendo exposición, contraste, sombras… dos superpuestos de abajo arriba y otro muy suave por la derecha.
Photoshop: filtro nik tonal contrast a los medios tonos. Dodge & burn usando máscaras de luminosidad en la zona de las rocas sobre todo. Uso el panel de TK para dar un toque de color a las nubes y saturar un poco el cielo. Enfoque por frecuencia.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Pues al igual que la anterior, la veo genial, más a contraluz, muy bien llevadas las luces altas y las sombras.
un saludo

Las luces y sombras on una autentica delicia muy buenos. El tiempo de exposición esta muy acertado en su justa medida, personalmente así me gusta el efecto seda del agua.
Decir que el encuadre y composición esta muy logrados, da muchas posibilidades para comenzar la lectura de la foto desde cualquier punto de la toma.
La foto es muy buena esta muy lograda y su edición es muy acertada, una foto limpia y nítida.
Enhorabuena
Saludos

No se me ocurre nada que decirte, ah si que nos hagas un tuto del uso correcto y proporcionado de los filtros de Nik, porque que bien te quedan . Un saludo.

1 me gusta