Mole

La inmensa roca de La Vallina en Asturies.

3 Me gusta

El cielo, la composicion, las lineas de la roca llevando la direccion al centro pero ademas, haciendo recoller la vista por la profundidad del charco que tambien es una delicia. Tal vez haber aprovechado el reflejo de la roca en el agua sin perder estos elementos hubiera ganado mucho. Pero esta muy bien como esta :clap: :clap:

1 me gusta

Un encuadre mas que notable en mi opinion
Precisa luz y reflejos

Saludos
Q

1 me gusta

Muy buena edición, en este viaje no fuimos, se nos hacia pesada la travesia por los pedruzcos mojados, el cielo sin ser una locura acompaño bien, es un lugar sin muchos encuadres pero muy interesante. Un saludo.

1 me gusta

Ni un pero que ponerle, me gusta mucho el encuadre elegido, composición y un resultado final que se disfruta mucho. Un saludo Pablo

1 me gusta

Hola Pablo
Muy buena composición bonita toma
saludos

1 me gusta

Ese es el encuadre bueno , si pillas reflejos en el charco la bordas
saludos

1 me gusta

Yo diría que la toma es preciosa, unos tonos y una nitidez envidiable y las transparencias en el charco una delicia, yo creo que para pillar reflejo tienes que bajar mucho la cámara y se pierden las transparencias, yo tengo la del reflejo pero sin las transparencias, por eso lo comento
Un saludo

1 me gusta

Impresionante. Para mi perfecta de luz y la composición es alucinante. Solo me saca un poco de la foto la línea del avión(o de nube fina) pero eso es lo que había no?
Perfecta. Me encanta

1 me gusta

Bien aprovechado el encuadre con buena profundidad e iluminación, los tonos del cielo muy buenos.
Saludos

1 me gusta

Muy guapo el encuadre. Bonitos tonos en el cielo y muy guapo ese reflejo al final y ese fondo que se ve en primer plano.

Saludos

1 me gusta