Mogarraz

Una calle del bonito y curioso pueblo de Mogarraz con un tratamiento un tanto agresivo.

Un saludo

Supongo que querías decir “Mogarraz”… Es un pueblo precioso que tiene muy buenas interpretaciones, com por ejemplo esta que nos traes, fotográficas… Buen trabajo, aunque quizás si lo pasas a byn ganaría algo más… abrazos…

Si gracias @anon58841987, corrijo el nombre.
Gracias por tu comentario, probare el B/N

Se ve un pueblo bonito, ya lo creo, pero este tratamiento que le has dado no es de mi gusto. ¡Qué le voy a hacer, soy un clasicón! :wink: Un saludo.

Muy bien vista para esta preciosa composición. Por decir algo ya que la parte izquierda está vertical, enderezar la derecha.
El procesado a mí me supera, pero si a ti te gusta… pues adelante.
Saludos

El lugar es muy interesante y se aprecia una población encantadora para disfrutar de la fotografía.
Buen encuadre y composición, como dice le compañero las verticales necesitan un toque para dejarlas en su punto.
Sobre el tratamiento tu mismo ya lo has comentado es muy agresivo, eso es cuestión de gustos personalmente pienso que no le favorece demasiado. Quitando esto la foto me gusta mucho.
Saludos

Hola Migapa, la foto me gusta en general (Control de La Luz, encuadre, etc.) me gusta todo a excepción del procesado, el procesado es muy llamativo pero a mi personalmente no me termina de agradar.

Veo que hay coincidencia en las opiniones, cosa que no me sorprende :smile:

Gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios.
Un saludo

1 me gusta

No te digo nada @Migapa, total para decir lo mismo.

1 me gusta

Pues a mí me gusta. Quizás un pelín menos “agresiva” y lo que te han comentado del lado derecho. Lo que si echo de menos es una figura humana para dar más vida a la foto.
Enhorabuena.

1 me gusta

Tiene buena perspectiva y profundidad, el tratamiento como dices es agresivo y tengo dudas, muy pictórico resulta, aunque también llamativo… quizá una serie con el mismo tratamiento diga algo más, por lo demás, bien vista y sí, ese elemento que apunta Clin me parece que sería de gran valor…
Que la fuerza te acompañe!

Un abrazo!