Modos de ignorar

Hola,

Ricoh GR, no recuerdo los exif

Un saludo,

2 Me gusta

Los básicos los tienes embebidos en el JPG.

Para un ISO 2000, bonito grano te saca la GRII. Yo tengo la GR y ni se acerca a esa “finura”.
La escena no la veo como ignorancia, la veo como juego. Pero es muy subjetivo y puede que este confundido.

No se si trabajas RAW o JPG, pero las altas luces les falta un “hervor”. Adobe tiene unos buenos algoritmos para recuperarlas, pero con RAW se lo pones mas fácil…

A nivel compositivo tienes una coincidencia interesante con la espiral áurea.
Con tu permiso he hecho una copia (si no gusta se borra en un plis, plas):

Saludos.

2 Me gusta

Gracias por tu comentario, compañero @jofial En mi fotografía lo que destaco y realmente por eso la pongo es la escena y su composición. En cuanto a la edición, tengo mis limitaciones, las altas luces estaban complemente reventadas, sin detalle alguno, y lo que muestro es lo que he logrado. Tengo que confesar que he reducido algo el ruido puesto que entre el ISO 2000 y lo que he tenido que procesar la fotografía, el ruido era significativo, pero bueno, creo que el resultado al final es digno. La GRII y la GR a nivel de sensor son exactamente iguales, muy capaces y voluntariosas pero con sus limitaciones.

Un saludo,

Me gusta mucho tu foto, me parece una muy buena social, el B/N muy de mi agrado, bien vista, saludos

1 me gusta

Mas pareciera que el señor mira a los que se esconden del niño que cuenta veinte en el juego del escondite.
Yo veo un buen momento recogido en la foto, con un buen B&N y un control de luces más que bueno.
Quizá le recortara un poco por los bajos por facilidad de formato, no creo que se perdiera profundidad.

Salud

1 me gusta

Yo también.

1 me gusta

Gracias por los comentarios, compañeros.

@Yorga , has acertado plenamente, en efecto el señor mira a los que se esconden del niño. En cuanto a recortar por abajo…no estaría mal, y así la dejo en 3:2, pero entonces el ángulo inferior derecho no nacería en esa línea en la que lo hace, no sé si no se resentiría la composición.

Un saludo,

Me gusta mucho tal cual, es una social, espontánea y con historia incluida. El B&N no lo veo mal

1 me gusta

De acuerdo con @Yorga . El momento muy bueno porque encierra una historia y también veo bien la edición en general y eso que las altas luces del fondo no debieron facilitártela ni mucho menos.
Saludos.

1 me gusta

Buena social, has pillado un buen momento con una luz difícil de controlar.
:cherry_blossom: Saludetes.