Mochuelo brahman

Es un mochuelo muy parecido a los nuestros. Fotografiado en el PN de Keoladeo, India. Teneís más imágenes del mochuelo, en multiples poses, en: https://josemibaena.blogspot.com/2020/01/viaje-naturalistico-norte-india-v.html

1 me gusta

Me gusta el encuadre con el mochuelo en el centro del hueco del árbol.
Sin embargo, la foto tiene un problema: está movida o fuera de foco. Y es una pena porque esto estropea lo que hubiese sido una magnífica toma.
Un saludo.

Aunque todavía tiene cierto detalle, creo que es cierto que el foco se fue al nudo del tronco de abajo a la dcha.

Por lo demas estupenda.

Fijaros en el detalle de las garras…

Precisamente, las garras las veo en el mismo plano del nudo no en el de sus ojos.

Debiste usar una abertura grande y bastante focal.

Aunque ya digo, tampoco lo veo tan mal de foco, para mi tiene bastante detalle, yseguramente forzando el enfoque se conseguirá mas apariencia de nitidez.

Joe…menudo viajecito te montaste… Estoy con los compañeros… Abrazos…

Que vista teneís jejeje…Ya pondre otras mas adelante para no aburriros.

solo esa envidia sana de tu viaje y poder fotografiar tantas especies me gusta, bueno no se las condiciones de la captura si estas de viaje si vas a fotografiar con todo trípode, Hide todas las condiciones, no es lo mismo a mano alzada o en Hide como aquí se ven muchas fotos, yo personalmente la veo un poco fuera de foco que como dicen esta adelantado pero no me molesta porque la toma esta bien, buena captura

Todo con monopodio o a pulso…piensa que vimos mas de 400 especies en 2 semanas y pude fotografiar a mas de 300…

me lo imaginaba, por eso las tomas están muy bien para la forma de tomarlas, buenos reportajes y fotos, lo dicho envidia sana

Creo que lo has pillado muy bien, es verdad que la garra está perfecta y el ojo quizá un poquito fuera de poco, pero de todas formas se aprecia todo bastante bien… a lo mejor un poquito de enfoque forzado, podría ayudar, sin pasarse…
Que la fuerza te acompañe!