Mito sobre tronco

¡Buenas!

Pues por aquí pongo este mito, con su cola alargada, tranquilamente, comiendo sobre un tronco

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

1 me gusta

Bonito pajarito y bonita posición con buena luz, aunque en mi opinión le falta y punto de nitidez. Un saludo.

1 me gusta

Pues no te falta razón @Vicent de hecho le di un poco de contraste y enfoque en la edición, pero ni aún así. Son súper rápidos, por no decir que no paran ni un segundo quietos. Gracias por tu apreciación

Slds!

Que bonito, me gusta y el desenfoque está genial.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Muy bonita. Los mitos son difíciles de afotar. Como bien dices, no paran quietos.

Saludos

1 me gusta

Creo que el foco se te fue al tronco, pero buena toma, precioso el mito, saludos

1 me gusta

hola
a lo ya dicho solo añadir que el posadero al ser tan grueso creo que si recortas por el lado izquierdo mejora

1 me gusta

Excelente trabajo , me gusta
Saludos

1 me gusta

Buen trabajo
Momento muy oportuno. Luz y tonos muy apropiados y naturales.
Me gusta mucho
Saludos

1 me gusta

Parece una toma lejana y el foco se resiente un poco, aunque es verdad que al final la escena se ve bien, me parece un buen trabajo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Mi vista es muy mala pero, así y todo, yo no advierto esa falta de nitidez que tú, como autor, incluso has reconocido.
Sí que reduciría contraste y enfoque en ese tronco que, así presentado, compite en presencia con el protagonista.
Saludos.

1 me gusta

Está bien chula.
Saludos

1 me gusta

Y lo pequeños que son… A mí me parece una buena caza.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por pasar, y dejar vuestro comentario

Slds!