Mística

Panorámica a mano alzada de 11 tomas en vertical mientras llovía :sweat_smile:

Lo he intentado, pero no he conseguido hacer justicia a la imponente estupa de Boudhanath de las más grandes del mundo y con una atmósfera brutal. Me gustó tanto que volví una segunda vez.

Con forma de Mandala que representa los niveles terrenales para comprender el universo

6 Me gusta

11 tomas, vaya. Yo al llegar a la 7ª ya andaría agotado.
No debieron ser condiciones faciles con tanta gente, lloviendo y hay diferentes luminosidades
en la imagen.
El resultado final me gusta.
Lo que veo asi raro, por asi decirlo, es como está nivelada.

Saludos
Q

1 me gusta

Mucha paciencia y bien cosidas las 11 tomas.
A destacar también la edición.
No sé si se podía sacar un poco más por abajo.
Saludos.

1 me gusta

Con lo nos explicas se valora más el buen trabajo realizado en esta foto, no le pido más de lo que veo, sobre todo en luz y ambiente. Saludos

1 me gusta

hola Cristina
Un trabajo por lo que cuentas complicado te quedo muy bien .
El edificio es muy curioso .
saludos

1 me gusta

Ha merecido la pena el esfuerzo de las 11 tomas, porque el resultado ha quedado muy bien.

1 me gusta

Sino es por que has hecho 11 tomas a pulso te diría lo del espacio que me falta por abajo pero con ese trabajo para la foto si lo digo es para matarme a golpes con un calcetín sudao, estas navidades te llevo a robar panderetas…vaya pulso!. Todos mis respetos Cristina. Un saludo

1 me gusta

Preciosa con ese ambiente lluvioso, son imponentes estas construcciones budistas, entiendo que es la India, no , ? un saludo.

1 me gusta

Le di alguna vuelta a las verticales, pero creo que ese efecto es porque la hice desde un lateral de la plaza , los edificios del fondo los veo bien y lo deje estar
Gracias

La tire a 24mm no tenía más, si es verdad que me torcí un poco al hacerlas y al corregir las verticales, perdí un poquito

Gracias!

No, estuve en los dos países, pero esto es Nepal, concretamente a las afueras de Katmandú
Gracias

Hombre tampoco es eso jajjaja te copio y pego lo que le he puesto a Calagurris

La tire a 24mm no tenía más, si es verdad que me torcí un poco al hacerlas y al corregir las verticales, perdí un poquito

Gracias!

1 me gusta

Con lo chula que se ve y por lo que nos dices del honor, en vivo y en directo tiene que ser la leche.

1 me gusta

Pues excelente panorámica, los tonos son muy guapos. La verdad es que tiene que ser enorme. Yo si que creo que girándola un pelín a la derecha estaría mejor, pero si lo has probado y no te convence pues ya esta.

Saludos

1 me gusta