Panorámica a mano alzada de 11 tomas en vertical mientras llovía
Lo he intentado, pero no he conseguido hacer justicia a la imponente estupa de Boudhanath de las más grandes del mundo y con una atmósfera brutal. Me gustó tanto que volví una segunda vez.
Con forma de Mandala que representa los niveles terrenales para comprender el universo
11 tomas, vaya. Yo al llegar a la 7ª ya andaría agotado.
No debieron ser condiciones faciles con tanta gente, lloviendo y hay diferentes luminosidades
en la imagen.
El resultado final me gusta.
Lo que veo asi raro, por asi decirlo, es como está nivelada.
Sino es por que has hecho 11 tomas a pulso te diría lo del espacio que me falta por abajo pero con ese trabajo para la foto si lo digo es para matarme a golpes con un calcetín sudao, estas navidades te llevo a robar panderetas…vaya pulso!. Todos mis respetos Cristina. Un saludo
Le di alguna vuelta a las verticales, pero creo que ese efecto es porque la hice desde un lateral de la plaza , los edificios del fondo los veo bien y lo deje estar
Gracias
Pues excelente panorámica, los tonos son muy guapos. La verdad es que tiene que ser enorme. Yo si que creo que girándola un pelín a la derecha estaría mejor, pero si lo has probado y no te convence pues ya esta.