Misa de cinco (II)

Otra mas en plena misa y en la Catedral de Barcelona.
Supongo que encaja bien en este rincón de sociales… si no la cambio.

Saludos!

Me gusta esta inmensa vertical aunque se me va la vista al feligrés de la derecha por su anorak rojo pero claro ahí estaba, un saludo, @macjonnhy

ME encanta “el posado” del sacerdote. Aunque con la “inmensidad” de la catedral queda totalmente anulado. Un buen control de luz y tono.

SAludos.

Que sensación de altura e inmensidady los arcos (sus pilastras divergentes) la aumentan ,el sr. de rojo ya te lo han dicho y la edición como siempre

Muy buena imagen, con esas columnas convergentes que te invitan a recorrerla, con esa luz y tonos cálidos bien logrados.

Saludos
Daniel.

En cierta manera, sí, pero es una catedral… y si has conseguido verlo tiene la presencia necesaria. Creo que con un encuadre mas formal o frontal, perdería bastante o seria otra foto. De ahí mi entradilla indicando si debería ir a urbanas o no.

Gracias a todos por pasar.

Acertada composición que muestra la grandiosidad del templo y la proporción entre los feligreses del primer plano y la figura del sacerdote.

Coincido con los compañeros… O estructura o mensaje… La edición, marca de la casa… Abrazos…

Pues si consideras que no encaja bien aquí, solo tienes que decírmelo y la cambio… aunque a mí entender solo lo dice un compañero y para mí, entre el publico y cura es un evento social a pesar de la estructura., pero vamos, que me es igual y no tengo ningún inconveniente.

Gracias a todos por pasar.

No, no me has entendido. Lo del subforo está bien, solo he hecho referencia al contenido de la foto… Abrazos…

Ok… entiendo. En ese caso quería meter las dos cosas, pero teniendo en cuenta que es la catedral, pues si, quedan pequeñitos, sobre todo el cura… si hubiera sido una iglesia mas común, pues seria otra historia.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho y el sacerdote es fácil de encontrar, algún compañero ha mencionado lo del anorak rojo…bueno se desatara ese color un poco y arreglado.

Magnifica edición.

Saludos.