Mis disculpas

Hola a todos, muy agradecido por la designación de la foto de la semana, y los comentarios en las fotografías, me disculpo por no haber respondido anteriormente, resulta que había bajado la app de Ojo digital y desde hace como 3 o 4 semanas que trato de ingresar y me sale un rotulo que indica que esta en mantenimiento, hasta hoy que se me ocurrio buscar el foro directamente en Google

Me temo que esa app perteneciera al desaparecido OjoDigital. Puedes eliminarla sin problemas.

1 me gusta

Procedo entonces a borrarla, Gracias

1 me gusta

CUando te salga eso, tienes que refrescar la página.
Si no lo que estarás viendo es la página guardada en el caché local de tu navegador, si intentaste acceder cuando el foro estaba en mantenimiento.
Puedes estar viendo eso mucho tiempo y el foro estar ya funcionando, porque la página no se refresca.

Es algo que convendría tratar de solucionar pero no tengo muy claro cómo, ya que el software del foro utiliza abundantemente el almacenamiento en caché para conseguir que las páginas vayan mucho más fluidas una vez cargada la página la primera vez (mucha parte del contenido es estático y no cambia durante mucho tiempo).