Mirlo

Buenas,

Estoy empezando a intentar capturar aves, y ya voy dándome cuenta de la dificultad. Os dejo este intento a ver si os gusta.
¡Buen día!

Hola Álvaro
La foto el mirlo de espalda no queda bien pues si al menos se viese el ojo pero así no queda muy vistoso .
Lo bueno que los negros están muy bien que no son fáciles .
dicho esto .

Animarte es un tipo dé fotografía muy gratificante .
te dejo enlace a un curso de la res que esta muy interesante son creo 10 videos te dejo uno de muestra.

saludos

Gracias Antonio por los comentarios. Intenté cogerlo de frente, pero no paran quietos :joy:.

Voy a ver el curso, parece muy interesante.

Un saludo.

Como te dice Antonio, el afotar a un pajaro por la espalda le resta atractivo, aunque el tiro esta bien hecho. El mirlo es un ave muy inquieto, si tienes paciencia te da la oportunidad para darle un buen tiro. Saludos y mis animos!!

Me sumo a lo dicho por los compañeros.
A destacar la calidad de esos negros.
Saludos.

Estoy de acuerdo
Saludos

Bueno pues para ser el comienzo te ha quedado muy bien a men de lo comentado más arriba , esto es cuestión de ir provando y el cogerle el tranquillo
saludos

No estoy del todo de acuerdo con que el bicho pillado de espaldas no sea atractivo, la cosa es que la cabeza esté perfilada y se vea bien el ojo y pico… en el caso de tu foto, el plumaje está muy bien, ha faltado pillar ese perfil del mirlo, estaríamos hablando de otra cosa…
Acostúmbrate a tirar ráfagas, pillarás momentos que no podrás de otra manera…
Que la Fuerza te acompañe!

Gracias por los consejos. Probaré también ráfaga la próxima vez.

Buen día!

Estoy de acuerdo puede que no me explicara bien . lo importante que se vea el ojo .
saludos

1 me gusta

si en fauna usar ráfaga es primordial si no difícil conseguir buenos momentos .
otra coas muy pero que muy necesaria es el uso de hide o redes de camuflaje .
saludos