Mirlo

Impecable esta hembra. Y con unos negros/pardos de lujo.

Muy buena captura con un fondo de lujo, que las tomas en hide no? Por los pájaros yo voy loco por ir a uno y disfrutar un día entero

Si Xavi, pero sólo estuve dos veces que me invitaron, antes sólo tenía dos 300, eso sí buenos objetivos, tuve la suerte de pillar un 300 2.8 por menos de 500 euros, y lo saco…cuando no tengo que andar mucho, es un bicho de 2.5 kilos, pero calidad tremenda, desenado de ir otra vez. para sacar buenos detalles hay que estar mmuy cerca, y eso… sólo en unn hide, estos se las saben todas,jeje.
Saludos.

Bonito mirlo , muy buena luz y me parece que es un joven macho que está cambiando la pluma y cuando acabe será todo negro , las hembras son todas marrones cosa que ya no cuadra por el color que va sacando
Saludos

Si, yo creo que también es un juvenil, a veces no es facil distinguirlos de las hembras.
Saludos.

Buena toma de este mirllo joven, buena nitidez ,luz y fondo, con un encuadre aceptado. Me gusta, Un Saludo

Muy bonito ejemplar, me juego que es hembra, patitas marrones,color de plumaje pardo y falta de anillo ocular amarillo.
Impecable nitidez y fondo.-
Saludos.

Una fotografía sin pero alguno Obturador, me gusta mucho ese marmoleado que presenta el plumaje del ave.

Saludos

Hola chugos , no tiene el anillo ocular amarillo por que todavía no ha cambiado el plumaje , la cabeza es lo último que cambia , veras que el pico es amarillo cosa que las hembras no lo tienen
saludos