Del marte pasado que conseguí el macho sobre posadero por fin . contento por a verlo conseguido …
Para ver mejor .
Del marte pasado que conseguí el macho sobre posadero por fin . contento por a verlo conseguido …
Bueno, un procesado exquisito, has dejado perfecto al mirlo con unos negros increíbles y los blancos al punto… el entorno también está muy acorde… lo menos bueno, el escaso espacio al borde inferior… casi casi perfecta…
Que la fuerza te acompañe!
@ObiGwanKenobi Muchas gracias por comentar me alego te guste .
si tienes razón tengo como medio centímetro mas por ay pero lo corte por que se veía un poco el corte de una rama del posadero yo que soy muy fanático delos posadero decidí cortar por abajo para disimularlo .
saludos
Está chulo el mirlo, como comentó Jaime, quizás un poco más de espacio por abajo. Se ve muy nítido el ave, con una pose muy bonita, con los negros y blancos muy conseguidos, el posadero está bien, a ver si nos enseñas cómo era la fotografía sin recorte
Slds!
@Microtus Muchas gracias por comentar me alego te guste .
Por supuesto subo el jpg original solo rebajado y firmado no tiene esta ni procesado ni na es un jpg yo no disparo en raw pero ese es otro tema .
E este original se ve la rama trochada …cualquier duda no dudes en preguntar .
A mí me gusta más, aunque esté la rama tronchada, tiene su aquel también Gracias por mostrarla
Slds!
bonita imagen, muy buen trato de luz. Me gusta
un saludo
De acuerdo en esto con Jaime.
Yo no cortaría por abajo y, si te molesta esa ramita, te cuesta muy poco clonarla.
Buen trabajo.
Saludos.
A mi me gusta mas la segunda foto, parece que este posando. Y la ramita se clona y arreglado.
Saludos
@obelixtiti @calagurris @Fenixin Muchas gracias por comentar y los consejos .
el cromado fue la primera idea y lo intente pero me quedaba tan mal clonado que me cabree lo recorte , hoy lo estado intentado de nuevo y na un churo
así que la dejare como esta .
saludos
Y el fondo yo le bajaba un pelin la luz, saludos
@markelete Mucha gracias por comentar .
ya e explicado lo del clonado no se si seré capas de sacar algo decente se intentara .
saludos
¡Qué suerte pillar al pájaro! Y encima te ha quedado estupendo. No puedo añadir nada al asunto del encuadre, etc.
Saludos.
@Tiberio
Muchas gracias por comentar .
¡Qué suerte pillar al pájaro!
pues si pues son pájaros bastante esquivos , además gracias al uso de trípode pues esta disparado a 1/ 40 pues era muy temprano .
saludos