Esta hembra de Mirlo se posó en el árbol que tengo en frente de mi balcón ayer por la tarde justo cuando me disponía a cerrar la puerta para irme a trabajar, y ya que posaba saqué la cámara y le hice esta foto.
Quizás sea una foto de tantas y que normalmente no compartiría por aquí pero se la quiero dedicar a nuestro compañero @Antoniopalmeras que siempre esta aportando en el foro con sus fotos y comentarios durante todo el año y el que por cierto ha compartido una foto minimalista de un árbol en paisajes que os invito a visitar. No solo el subir fotos sino el interaccionar con las fotos de los demás le da mucha vida al foro y eso es de agradecer.
Una mirla de muy bien ver, seguro que tiene muchos pretendientes… el encuadre con ese reencuadre con las ramas está increíble-ble, yo incluso intentaba un recorte por abajo y la izquierda para remarcar ese hecho, hala…
Bien comentado el tema de interaccionar, hay compañer@s que solo interactúan en las fotos que suben ellos…
Que la Fuerza te acompañe!
De esta me asombra dos cosas,
la focal 800, lo he agrandado al máximo y tiene una nitidez y textura brutal, en entorno no tiene desperdicio y todo sin moverte de casa, que suerte tiene
Un abrazo
Pues sí Marcelino, este objetivo 200-800 lo cierto es que he ha sorprendido bastante por su nitidez, el otro era un 800mm fijo y sabes que los fijos si suelen ser más nítidos pero después de pensarlo mucho y siendo alguien que tira del equipo que tiene adquirí este año ese teleobjetivo y como digo me ha sorprendido gratamente. La foto está hecha con una Canon R8 por si te interesa el dato
Un saludo y gracias por comentar
Es un placer Antonio y me alegra saber que te gusta la foto. Un saludo
Te ha quedado chula la imagen. Si bien es cierto que el tronco y las ramas que rodean al ave forman un bonito marco que invita a hacer recorte, yo agradezco que no lo hayas hecho porque disfruto de las imágenes que dejan ver algo del entorno. Saludos.