Mirla

Esta hembra de Mirlo se posó en el árbol que tengo en frente de mi balcón ayer por la tarde justo cuando me disponía a cerrar la puerta para irme a trabajar, y ya que posaba saqué la cámara y le hice esta foto.

Quizás sea una foto de tantas y que normalmente no compartiría por aquí pero se la quiero dedicar a nuestro compañero @Antoniopalmeras que siempre esta aportando en el foro con sus fotos y comentarios durante todo el año y el que por cierto ha compartido una foto minimalista de un árbol en paisajes que os invito a visitar. No solo el subir fotos sino el interaccionar con las fotos de los demás le da mucha vida al foro y eso es de agradecer.

Focal: 800mm

Saludos.

2 Me gusta

Bien compuesta, con buena pose, nitida y con colores muy agradables.

1 me gusta

Una mirla de muy bien ver, seguro que tiene muchos pretendientes… el encuadre con ese reencuadre con las ramas está increíble-ble, yo incluso intentaba un recorte por abajo y la izquierda para remarcar ese hecho, hala…
Bien comentado el tema de interaccionar, hay compañer@s que solo interactúan en las fotos que suben ellos…
Que la Fuerza te acompañe!

Gracias Jose Miguel, un saludo.

No te creas que no se me ha pasado por la cabeza dejarla enmarcada con ese recorte pero al final me gustaba con el aire natural de la foto original.

No está de mas mencionarlo de vez en cuando aunque eso no lo vamos a cambiar.

Un saludo Jaime y como siempre agradecido por tu comentario.

1 me gusta

Me gusta tal como esta. Pero si nos ponemos a cortar preferería cortar por arriba dejando la parte inferior tal como es. Saludos.

1 me gusta

De esta me asombra dos cosas,
la focal 800, lo he agrandado al máximo y tiene una nitidez y textura brutal, en entorno no tiene desperdicio y todo sin moverte de casa, que suerte tiene :+1: :+1:
Un abrazo

Hola Esteban

Muchas gracias por la dedicatoria , se hace lo que se puede jajaj .

la foto con la mirla en marcada entre las ramas es muy bonita .

saludos

Gracias Josep, lo del recorte va sobre gustos y siempre es un opción.

Un saludo.

Pues sí Marcelino, este objetivo 200-800 lo cierto es que he ha sorprendido bastante por su nitidez, el otro era un 800mm fijo y sabes que los fijos si suelen ser más nítidos pero después de pensarlo mucho y siendo alguien que tira del equipo que tiene adquirí este año ese teleobjetivo y como digo me ha sorprendido gratamente. La foto está hecha con una Canon R8 por si te interesa el dato

Un saludo y gracias por comentar

Es un placer Antonio y me alegra saber que te gusta la foto. Un saludo

Te ha quedado chula la imagen. Si bien es cierto que el tronco y las ramas que rodean al ave forman un bonito marco que invita a hacer recorte, yo agradezco que no lo hayas hecho porque disfruto de las imágenes que dejan ver algo del entorno. Saludos.

1 me gusta

Pues yo soy de esa opinión también. Gracias Luis Guillerrmo

Un saludo.

1 me gusta

Pues te ha quedado muy bien la foto… :ok_hand:

Los mirlos son madrugadores, sí… :slightly_smiling_face:

Esto fue al atardecer, pero sí que son madrugadores de eso no hay duda.

Un saludo Pedro y gracias por comentar la foto.

Solo añadir un maxima que vi en este foor: Cuando no hay aproximacion, busca composición.

2 Me gusta

Buena máxima esa sin duda, gracias Jose Miguel. Un saludo