Preciosa imagen. Saludos.
Hola Fernando
Muy bonita y buena toma , la niebla que es empañado el objetivo .
el sitio puede ser Mallorca
saludos
Yo también creo que es Mallorca, la niebla simulada te ha quedado francamente bien
Tambien apuesto por el Mirador de Es Colomer, en el norte de Mallorca. La foto capta un momento mágico con la niebla que hace difuminar el mar con el cielo y perder el horizonte. Sin embargo, y en mi opinion, la imagen pide un poco de procesado que realce el impacto del momento. Tal vez una pizca de contraste y color, tanto en la tierra como en el cielo. Saludos
efectivamente es el mirador Es Colomer
Siento decirte que de momento mágico tiene poco , mas bien es una recreación in situ
Que bien me conoces jodio
saludos
De las muchas veces que por las circunstancias climáticas / meteorológicas se me han empañado las lentes, creo que sólo he salvado 3 o 4 fotos y luego dale que dale al pañito. En cambio, tú la empañas expresamente y consigues una foto maja, pero maja. En fin … Buen trabajo.
Saludos,
Pere
Llevo muchos años haciéndolo y a pesar de eso tiro muchas también , no todo el escenario se ajusta y la climatología influye , pero lo importante no es empañar el objetivo si no como se desempaña
saludos
Excelente trabajo me encanta como te ha quedado
Saludos
Una escena preciosa con un ambiente de niebla que la hace especial. Buen trabajo