Mirando al mar

Muchos poetas y cantantes, se han inspirado mirando al mar, sentados tranquilamente en la costa, contemplando como las olas van y vienen dejando estelas en la mar.

Gracias por comentar.

1 me gusta

A las 3:30 de la tarde aunque esté nublado hay más luz que la que expones. Parece que estés abonado a esa hora. Revisa las anteriores y lo observarás tanto en la 7100 como en 750.
Sobre la toma si que presume ser es un magnífico lugar para contemplar plácidamente el vaivén del mar. Detalles nítidos y académica exposición, aunque se me hace largo el primer tercio del camino.
Saludos.

1 me gusta

Solo me sobra el mastil de la bandera, por lo demas buenisima, en tu estilo, saludos

1 me gusta

Creo que ya lo dije en otra de mis fotos, la hora de la cámara no es la correcta, a esa hora estaba degustando un buen chuletón de buey jejeje, sobre la luz, me gusta esta luz en mis fotos, unas anteriores las he subido algo, pero no me convence, lo del camino si que es largo hasta llegar al monumento.

1 me gusta

De acuerdo con la apreciación del mastil
lo demás correcto la compo con ese camino " largo " me aporta mas profundad , del procesado que te voy a contar que tu no sepas
saludos

1 me gusta

Lo del mástil, no seré yo quien elimine una de las banderas de mi comunidad, si fuera anticonstitucional, serie el primero en clonarla.

No hombre, jamas se me ocurriria decirte nada parecido, era simplemente un a apreciacion de conposicion fotografica, saludos

1 me gusta

Mi apreciacón no tiene connotaciones politicas simplemente estetica fotografica , si he dado otra impresión …

1 me gusta

Me gusta, muy bonita foto
Saludos

1 me gusta